martes, 5 de julio de 2022

¿Ari no está dispuesta a trabajar? Los fanáticos dicen que ella es "el problema"

Ari se da cuenta de que tendrá que conseguir un trabajo y está enferma por eso


 ¿Ari no está dispuesta a trabajar? Los fanáticos dicen que ella es "el problema"
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando se trata de las parejas de 'Todo en 90 Días', hacer la gran mudanza a los EE. UU. no es exactamente fácil, a menudo tienen que dejar atrás a sus amigos, familiares y toda la vida para estar con su pareja. Y con este gran movimiento viene el estrés adicional de no poder trabajar durante el período de 90 días, lo que sin duda aumenta la presión.

Para los fanáticos que han estado siguiendo la historia de Bini y Ari desde su embarazo, no es un secreto nuevo que los dos lucharon por encontrar un apartamento adecuado en Etiopía. Si bien Bini trató de mantenerla en todo lo que pudo, pareció quedarse corto desde el principio. Pero ahora, con la pareja en los EE. UU., parece que es el turno de Ari de demostrar su valía.

Cuando la pareja llegó a los EE. UU., la madre de Ari les alquiló un apartamento de dos habitaciones no muy lejos de su propio teléfono y lo instaló, excepto por los muebles. Sin embargo, con este apartamento llegó la conversación importante: mientras su madre pagaba los gastos iniciales y el alquiler, Ari y Bini tendrían que hacerse cargo eventualmente. Esto significaba que Ari tendría que conseguir un trabajo y mantener a la familia. De repente, vio la casa de dos dormitorios como una carga, ya que, una de un dormitorio habría sido más barata. Sin embargo, los fanáticos la criticaron por esto, al ver que creían que no quería ser la madre trabajadora.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar