Los fanáticos critican al padre de Emily Bieberly por pedirle a Kobe Blais que mantenga a su familia

El quinto episodio de la Temporada 9 de 90 Day Fiancé se emitió el domingo en TLC, con Kobe Blaise interactuando con la familia de Emily Bierberly por primera vez
Luis Gerardo Harris Oberto
España
16.05.2022
Compartir:

La familia de Emily se ha mostrado reacia a aceptar su relación con Kobe desde el principio. En el último episodio, todos se sentaron juntos a cenar y tuvieron una conversación abierta con la pareja sobre su futuro.

Durante su conversación, se vio al padre de Emily, David Bieber, interrogando a Kobe. Le pidió a la  estrella de 90 Day Fiancé  que encontrara un trabajo y mantuviera a su familia. El comportamiento de su padre molestó a los espectadores que cuestionaron sus deberes como padre por no pedirle a su hija que encontrara trabajo.

Los fanáticos de 90 Day Fiancé están furiosos con el padre de Emily, David, por interferir en la vida de la pareja. Desde mantener alejado a su hijo el primer día hasta que la familia de Emily le dio la espalda, Kobe ha enfrentado muchas dificultades desde que llegó a los EE. UU.

En el episodio 5, Emily le pidió que durmiera en otra cama mientras la compartía con su hijo. Luego, ella le pidió que cocinara para su familia y exigió un anillo de bodas de diamantes reales. Cuando dijo que en su cultura, los hombres son los jefes, la familia de Emily lo cerró, diciendo que Emily es la jefa en su hogar.

Mientras tanto, los fanáticos criticaron al padre de Emily por pedirle a Kobe que buscara trabajo en lugar de pedírselo a su hija. David dijo en un confesionario que creía que Kobe no tenía planes para el futuro.

Así es como algunos de los fanáticos reaccionaron ante la situación:

Kobe y Emily se conocieron en China, donde él trabajaba, y esta última se fue de viaje. Se conectaron al instante y Kobe le propuso matrimonio. Pronto Emily quedó embarazada. Se suponía que Kobe llegaría a los EE. UU. antes del nacimiento de su hijo, pero los problemas con la visa K1 y el bloqueo de COVID-19 hicieron que le fuera imposible estar con Emily durante su embarazo.

La Temporada 9 de Todo en 90 Días  lo mostró conociendo a Emily después de mucho tiempo. Cuando fue al aeropuerto a recogerlo, no trajo a su hijo con ella. Esto irritó a Kobe, pero no permitió que el asunto se intensificara.

En el último episodio, se le vio aconsejando a Emily que dejara de amamantar a su hijo, ya que tiene casi un año. Pero ella se negó a estar de acuerdo con sus puntos de vista e incluso involucró a su padre en la discusión. En dos confesionarios separados, se vio a su padre llamando a Kobe "equivocado" e "irresponsable".

Solo el tiempo dirá si Kobe podrá ser paciente y manejar la situación familiar sin problemas.

Mientras tanto,  90 Day Fiancé  Season 9 gira en torno a seis parejas que se comprometen y tienen 90 días para casarse antes de que expire la visa K1 de sus respectivas parejas. TLC transmite nuevos episodios todos los domingos a las 8:00 a. m., hora del este.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV