miércoles, 6 de julio de 2022

La transformación de pérdida de peso de Larissa Lima en imágenes

Además de su cirugía plástica, la estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, ha estado trabajando en su viaje de pérdida de peso desde que la despidieron de TLC


La transformación de pérdida de peso de Larissa Lima en imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

La ex estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, ha demostrado una impresionante transformación de pérdida de peso desde su debut en la franquicia con Colt Johnson. La belleza brasileña Larissa nunca ha evitado hablar sobre sus cirugías plásticas o sus problemas de inmigración con los espectadores. Larissa vino a los EE. UU. para casarse con Colt después de conocerlo en línea. Su matrimonio con Colt duró poco y su controvertida historia en 90 Day Fiancé terminó cuando la despidieron por hacer un programa para adultos en línea.

A menudo burlada por dejar atrás a sus dos hijos en Brasil, Larissa todavía está en los EE. UU. construyendo una carrera en el entretenimiento para adultos. Los fanáticos han escuchado historias sobre cómo ganó más de $ 40,000 por mes en OnlyFans y cómo se está capacitando para ser técnica de contorno en Las Vegas mientras se maravillan con sus muchos cambios de imagen. Además de disfrutar de tratamientos cosméticos, Larissa, de 36 años, a menudo comparte con sus simpatizantes sus dificultades para perder peso.

El exitoso programa de telerrealidad de TLC 90 Day Fiancé ha traído a la pantalla a muchos miembros icónicos del elenco. Pero hay algo en Larissa que la hace inolvidable incluso dos años después de haber dejado la franquicia. Incluso cuando el centro de atención no está sobre ella, Larissa logra llamar la atención debido a su personalidad única. Larissa a menudo habla de tener enemigos que intentan atacarla en las redes sociales. Pero aquí también hay muchos espectadores que están cautivados por la historia de su vida. Larissa se ve completamente diferente a cuando estaba en TLC, y en parte se lo debe a su interesante proceso de pérdida de peso.

En enero, Larissa escribió sobre haber engordado 35 libras mientras estaba en Colorado. Comenzó su nuevo año burlándose de los fanáticos sobre hacerse una cirugía de extracción de costillas, que luego resultó ser una broma. Sin embargo, celebró perder dos libras más tarde ese mes cuando publicó un video de su baile. En marzo, Larissa afirmó que ahora pesaba 170 libras y que pesaba 182 libras a fines de 2021. El secreto de pérdida de peso de Larissa fue aprender sobre hábitos nutricionales valiosos e ir al gimnasio. Larissa aún no está en su peso ideal, pero se comprometió a informar a sus fanáticos de 90 Day Fiancé cuánto termina perdiendo en una actualización final muy pronto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar