lunes, 16 de mayo de 2022

El hijo de Carmen Borrego veta a todo Sálvame dando preferencia al programa 'Viva la vida'

Cabe destacar que José María Almoguera trabaja para el programa presentado por Emma García


El hijo de Carmen Borrego veta a todo Sálvame dando preferencia al programa 'Viva la vida'
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia del día de hoy está siendo sin lugar a dudas la famosa boda del hijo de una de Las Campos, concretamente del primogénito de Carmen Borrego. El programa ha manifestado que José María es un joven de lo más educado y que la relación que mantiene con todo el equipo que trabaja para 'Viva la vida' es excepcional a pesar de ser una persona a la que le gusta estar detrás de las cámaras y que en ningún caso hubiera querido ser noticia en todos los medios de comunicación

José Antonio Avilés se desplaza hasta la finca para retransmitir todo lo que suceda sustituyendo con a Diego Arrabal 

El equipo del programa ha decidido que sea el cordobés quien se suba a una grúa colacada en un sitio muy estratégico para visualizar todo lo que suceda en el evento. Emma García le ha dado las órdenes a seguir auqnur conociendo al colaborar lo más probable es que haga justamente lo contrario de lo que se le ha pedido. " Tienes que estar muy pendiente de todo lo que suceda y contarnos de primera mano el look de todos los invitados así como conseguir la imagen más buscada que es ni más ni menos que a todas Las Campos junto al novio y su futura mujer", le ha manifestado la presentadora. Debes estar muy atento a todo porque a través de tus ojos vamos a contar lo que esté sucediendo en cada momento. Queremos saberlo todo y espero que sepas estar a la altura de las circunstancias porque creemos en ti" José Antonio Avilés ha asegurado que cumplirá su promesa y que si ve incluso tirarse platos a la cabeza, también lo contará. 

El hijo de Carmen Borrego no quiere saber nada del universo Sálvame 

Mientras todo son facilidades para el programa donde José María es un compañero más, Sálvame ha sido vetado y por lo que estamos leyendo en las redes sociales de Twitter e Instagram, no se lo están poniendo nada fácil. El entorno más cercano del hijo de Carmen Borrego asegura que el joven preferiría que su madre con trabajara en el prpgrama de las tardes de Telecinco y que ha prometido que hará lo imposible por evitar que saquen una sola imagen del día más deseado de él y de su mujer. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar