martes, 24 de mayo de 2022

Los fanáticos se preocupan por Michael después de las últimas fotos

Las nuevas imágenes tiernas de Angela Deem con un apuesto cirujano plástico, el Dr. Lawton Tang, hacen que los espectadores de 90 Day Fiancé se sientan mal por Michael Ilesanmi


Los fanáticos se preocupan por Michael después de las últimas fotos
  • whatsapp
  • linkedin

La popular estrella de la franquicia 90 Day Fiancé, Angela Deem, publica algunas fotos con su nuevo cirujano plástico, lo que ha hecho que muchos espectadores se sientan tristes por Michael Ilesanmi. Angela y Michael aparecieron por primera vez en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 2 en 2018. Durante la temporada, la pareja se conoció por primera vez y, al final, se comprometieron. Finalmente, se casaron en 90 Day Fiancé: ¿Happily Ever After? temporada 5. Inicialmente, muchos espectadores creían que Angela y Michael estaban locamente enamorados el uno del otro. Sin embargo, las cosas dieron un giro drástico en las últimas temporadas.

Angela decidió someterse a una cirugía de pérdida de peso en Todo en 90 Días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Durante la temporada, se reunió con un cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Michael Obeng, para una consulta y no podía dejar de coquetear con él. Muchos espectadores se sorprendieron al ver a la meemaw de 56 años admitir que encontraba atractiva a su doctora. Pronto, las fotos tiernas de Angela y el Dr. Michael Obeng  aparecieron en las redes sociales, lo que hizo que algunos creyeran que ella engañó a Michael. Eventualmente, Angela dejó de publicar fotos con el Dr. Obeng, lo que puso fin a sus rumores de citas

Sorprendentemente, Angela ahora ha compartido una presentación de diapositivas con uno de sus nuevos cirujanos plásticos, el Dr. Lawton Tang. Combinó un par de fotos con su apuesto médico y pidió  a los espectadores de 90 Day Fiancé  que lo siguieran. En el pasado, Ángela ha sido acusada de faltarle el respeto a su esposo al acercarse a otros hombres atractivos. Es por eso que sus nuevas fotos con su médico más joven hicieron que muchos espectadores de 90 Day Fiancé se sintieran preocupados por Michael.

Un usuario de Instagram comentó: " Después de todo lo que hiciste pasar a Michael, esto es una tontería... ¡se trata de ti! Pobre Michael ". Otro usuario intervino: " Maldita sea, toda esta diversión y no ver a tu esposo... ¿qué está pasando ?". .... ". Alguien más se preguntó: " ¿Qué estará pensando Michael sobre esto? " Ángela no respondió a las preguntas curiosas de sus seguidores. Parece que no está preocupada por la reacción violenta que ha recibido en su última publicación de Instagram.

Durante el programa, Angela solía ponerse extremadamente celosa si su esposo hablaba o incluso miraba a cualquier otra mujer. Por lo tanto, muchos espectadores de 90 Day Fiancé piensan que es una hipócrita por publicar fotos tan íntimas con otros hombres. Dado que la nueva publicación de Angela no reveló qué tipo de procedimiento cosmético se hizo esta vez o cómo la ayudó el Dr. Tang, parece que solo quería presumir a su nuevo amigo en las redes sociales. Desafortunadamente, las payasadas de Angela ya no divierten a los espectadores  . Ella está perdiendo su credibilidad con aquellos que ven  Todo en 90 Días  al compartir esas imágenes sin contexto. Con suerte, Angela cambiará su comportamiento más temprano que tarde.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar