Kiko Hernández en Sálvame saca todas las "miserias" del recién fallecido Jesús Mariñas

Kiko Hernández ha manifestado que el reconocido periodista de la prensa del corazón destrozó la imagen de Mila Ximénez un día después de que ésta falleciera
La Cotilla De La TV
España
10.05.2022
Compartir:

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame Diario. El fallecimiento de Jesús Mariñas después de un grave cáncer de vejiga que lamentablemente no ha podido superar, ha sido una de los temas a debatir en el programa y si bien han lamentado mucho su pérdida, principalmente Chelo García Cortés, Kiko Hernández no ha tardado en criticar muchas de las acciones que tuvo el periodista con algunos personajes. El apodado 'El bombitas de Sálvame' ha manifestado públicamente que Jesús Mariñas tuvo la poca vergüenza de criticar a la que fuese una de sus mejores amigas además de compañera, nos referimos a Mila Ximénez, justo un día después de su fallecimiento y que ésto será algo que jamás olvidará ya que Mila sentía un especial cariño por él a pesar de haber tenido sus más y sus menos fuera y dentro de una plató de televisión : "Justo un día después de morir Mila me entere que Jesús Mariñas habló muy mal de ella y lo más sorprendente es que apenas estaba de cuerpo presente. Tuve la oportunidad de decirle lo que sentía y lo mal que me había parecido que hablara de ella en unos términos muy feos teniendo en cuenta que no habían pasado ni 24 horas de su fallecimiento", aseguraba Kiko Hernández a Jorge Javier Vázquez y al resto de los colaboradores y el público en el plató del programa.

Chelo García Cortés entra a través de vídeo llamada y asegura que se siente destrozada por el fallecimiento de su gran amigo

"LA última vez que pude estar junto a Jesús ya estaba sedado. Me siento destrozada tras su perdida y tengo la sensación de que me estoy quedando completamente sola ya que muchos compañeros míos ya no están. Me refiero lógicamente aquellos que empezamos hace más de 30 años en esta profesión y que van desapareciendo. Jorge Javier ha querido mandarle palabras de ánimo y le ha manifestado su cariño asegurándole que jamás la van a dejar sola en Sálvame. " Sabes que a pesar de todo te queremos mucho y que aquí en Sálvame siempre te protegeremos".La pareja de Jesús Mariñas, Elio Valderramas, desde hace más de 21 años se encuentra totalmente destrozado y en Sálvame han manifestado que a pesar de ser más joven que el fallecido periodista, han sido una pareja que se han querido con locura. " Este chico y Jesús se conocieron en plena calle y desde entonces no se han separado nunca. Elio ha estado a su lado durante toda su enfermedad y ha pasado estos últimos días sin moverse del hospital"

En las redes sociales de Twitter e Instagram las muestras de cariño hacia el reciente fallecido han sido innumerables tanto de personajes conocido como de internautas que le seguían. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV