Excelentes programas en los que puedes ver a Tom Hardy

Tom Hardy es uno de los mejores actores del momento, pues ha logrado adaptarse a una amplia gama de personajes. Descubre las mejores películas y series del actor Tom Hardy
Noticias Al Día
España
10.05.2022
Compartir:

 

Dunkerque

Cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas, se encuentran en las playas de Dunkerque rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo avanza.

Tom Hardy interpreta a Farrier, un piloto de caza británico que repele un asalto potencialmente mortal de un cazador enemigo.

 

Mad Max: Furia en la carretera

La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por un páramo desértico, pero donde hay sangre, fuego y muerte. Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa quien trata de sobrevivir en este peligroso mundo.

 

Venom

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida, que está llevando en secreto experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. El periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz que le dirá lo que tiene que hacer.

El renacido

En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. Abandonado, sin armas y con tremendos dolores, Glass logró sobrevivir curando sus propias heridas. Pero buscara venganza de quienes lo abandonaron, especialmente de la traición llevada a cabo por ohn Fitzgerald (Tom Hardy).

Hermanos de sangre

Basada en la novela de Stephen Ambrose, la serie está coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Tom Hardy solo aparece en un episodio de Band of Brothers antes de que su personaje (el soldado Janovec) compre la granja. Hardy hizo su debut y salida en el episodio 9, Why We Fight, haciendo su entrada desnudo cuando Janovec es descubierto en una cita secreta con una mujer alemana.

El niño 44 

Leo Stepanovich Demidov es un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, que es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes

Taboo 

Taboo fue todo un éxito en su estreno en 2017. La miniserie de FX protagonizada por Tom Hardy y creada por Steven Knight (Peaky Blinders) consiguió ser una de las más vistas y aclamadas de ese mismo año, hasta tal punto de conseguir una renovación por una segunda temporada.

Peaky Blinders

Alfie Solomos (Tom Hardy) comenzó a aparecer en la temporada 2 de Peaky Blinders como el líder de una banda del barrio de Camdem Town en Londres y, desde el principio, fue un aliado del clan de Tom Shelby (Cillian Murphy). Sin embargo, en la temporada 4 con la entrada en escena de una nueva banda, Changretta, todo cambia y acaba vendiendo al que fuera su socio. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV