lunes, 16 de mayo de 2022

Las mejores imágenes nuevas de 'House of the Dragon'

Se acerca el estreno del spin-off de Juego de Tronos y HBO empieza a calentar motores con nuevos adelantos


Las mejores imágenes nuevas de 'House of the Dragon'
  • whatsapp
  • linkedin

House of The Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones se estrenará este 21 de agosto en todo el mundo a través de la plataforma de HBO Max. Así que comienza oficialmente la cuenta regresiva para el estreno de la  que promete ser la mejor serie de HBO Max de este año. 

Como ya muchos de los fans saben el nuevo tráiler oficial de  House of the Dragon salió a la luz. Y si aún no lo has visto acá te lo dejo para que puedas ver lo increíble que se ve este adelanto. Sí, ¡esta precuela promete y mucho!

 

¿Qué se puede percibir en el tráiler? 

En el tráiler. vemos a varios señores de Poniente jurar lealtad a la joven Rhaenyra, interpretada en su juventud por Milly Alcock y de adulta por Emma D'Arcy. Conocemos a la segunda esposa del rey, Alicent Hightower (Olivia Cooke), quien preferiría que su hijo tomara el trono sobre Rhaenyra, lo que llevó a una sangrienta rivalidad. También vemos en el tráiler al violento hermano del rey Viserys, Daemon Targaryen (Matt Smith) y al famoso marinero Corlys Velaryon (Steve Toussaint), uno de los señores más poderosos del momento.

Ah y también vemos dragones. Hay un montón de ellos volando alrededor de Westeros en este momento, así que se espera que en esta serie veamos a muchos de ellos. Y es lo que se esperaba ya que es un programa que habla de la Casa Targaryen. 

Además de este abrebocas, HBO Max presentó todos los personajes principales con posters individuales para darle más interés al estado promocional de la serie. 

 A continuación te mostramos a cada uno de ellos: 

Posters de los personajes de ‘House of the Dragon’

Ser Otto Hightower: Mano del Rey

Daemon Targaryen

Princesa Rhaenyra Targaryen

Mysaria

Ser Criston Cole

Rey Viserys Targaryen

Alicent Hightower

Lord Corlys Velaryon

Princesa Rhaenys Targaryen

 

El gran elenco de House of the Dragon 

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

El capítulo piloto y algunos episodios adicionales fueron dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, quienes también desempeñan el rol de productores ejecutivos.

Sapochnik ya estuvo al frente de los dos últimos capítulos de la sexta temporada ('Battle of the Bastards' y 'The Winds of Winter'), que tuvieron gran acogida de los seguidores de la serie.

¿De qué tratará esta precuela?

House of the Dragon  tiene lugar unos 200 años antes  de Game of Thrones . Los Targaryen están en el apogeo de su poder, y el Rey Viserys I Targaryen se sienta en el Trono de Hierro. De manera controvertida, nombra a su hija Rhaenyra Targaryen como su heredera, lo que va en contra del precedente de que solo un hijo puede heredar. Eso va bien por un tiempo, pero cuando Viserys muere y hay una división de opiniones sobre si Rhaenyra o su medio hermano menor Aegon deberían ser el nuevo gobernante, se desata el infierno.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar