lunes, 16 de mayo de 2022

Los motivos del fallecimiento de José Luis Losa ganador de Supervivientes 2017

La grave depresión que sufría desde que falleciera su mujer Inma hace tan solo 3 meses podrían ser la causa


Los motivos del fallecimiento de José Luis Losa ganador de Supervivientes 2017
  • whatsapp
  • linkedin

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 fallecía el pasado sábado por causas que aún se desconocen aunque todo apunta a que pudo tratarse de un suicidio. Su cuerpo era hallado sin viva en el pueblo natal de Munera en Albacete sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida. José Luis tenía 47 años y hacía apenas 3 meses que fallecía Inma su mujer de un infarto  con tan sólo 48 años de edad. La última vez que pudimos ver al ganador de Supervivientes 2017 en televisión fue hace apenas un mes en Sálvame Diario donde se encontraba con Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores que le mostraron todo su apoyo y su cariño para que poco a poco fuera intentando superar el fallecimiento del que el protagonista aseguraba que había sido el amor de su vida. Una de las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram daba algunas pistas sobre el estado de ánimo del manchego donde manifestaba lo mucho que echaba de menos a su mujer y aseguraba que la iba a querer toda la vida. 

"CUÁNTO TE HE QUERIDO Y TE QUERRÉ... QUE INJUSTA ES LA VIDA. TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE.

Era Jorge Javier Vázquez quién paralizaba la entrevista con Kiko Rivera en Sábado Deluxe para ofrecer la fatídica noticia

Durante la entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez recibía la noticia a través del pinganillo por el director del Deluxe. La cara de asombro del presentador lo decís todo y manifestaba públicamente que un diario de Albacete acababa de manifestar el fallecimiento del manchego. " Estamos consternados por lo que ha sucedido. José Luis estuvo con nosotros hace apenas un mes y jamás imaginamos que tendría este triste final. Es verdad que lo vimos totalmente hundido y cuando la redacción de Sálvame lo llamó para asistir al plató del programa se lo pensó mucho ya que nos aseguró que no tenía ganas de nada y que lo único que le distraía era continuar construyendo la granja de pollo en su pueblo natal en memoria de su mujer con la que tanta ilusión habían puesto hasta la llegada de ambos a la jubilación", manifestaba Jorge Javier algo aturdido por la noticia. En las redes sociales de Twitter e Instagram la noticia ha caído como un jarro de agua fría ya que tanto el protagonista cómo su mujer, eran muy queridos. Era Lucía Pariente quien ofrecía a través de Twitter el fallecimiento de Inma a la que le unía una gran amistad más allá de la televisión desde que coincidiendo en el reality con el finalista de MasterChef ya que tanto Alba Carrillo como ella participaron en la misma edición. Una internauta asegura que un psiquiatra le había dado el alta porque lo veía bien y que ésto era una prueba más de lo importante que es la salud mental y recibir atención y ayuda sicológica de calidad. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar

Hamza estrena cambio de imagen en nuevas fotos de modelaje
  • Luis Gerardo Harris Oberto 10 mayo 2022

Hamza estrena cambio de imagen en nuevas fotos de modelaje

Ash Naeck anuncia que su novia está embarazada
  • Luis Gerardo Harris Oberto 08 mayo 2022

Ash Naeck anuncia que su novia está embarazada

Ariela Weinberg enfrenta un desastre financiero
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 mayo 2022

Ariela Weinberg enfrenta un desastre financiero