Los motivos del fallecimiento de José Luis Losa ganador de Supervivientes 2017

La grave depresión que sufría desde que falleciera su mujer Inma hace tan solo 3 meses podrían ser la causa
La Cotilla De La TV
España
08.05.2022
Compartir:

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 fallecía el pasado sábado por causas que aún se desconocen aunque todo apunta a que pudo tratarse de un suicidio. Su cuerpo era hallado sin viva en el pueblo natal de Munera en Albacete sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida. José Luis tenía 47 años y hacía apenas 3 meses que fallecía Inma su mujer de un infarto  con tan sólo 48 años de edad. La última vez que pudimos ver al ganador de Supervivientes 2017 en televisión fue hace apenas un mes en Sálvame Diario donde se encontraba con Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores que le mostraron todo su apoyo y su cariño para que poco a poco fuera intentando superar el fallecimiento del que el protagonista aseguraba que había sido el amor de su vida. Una de las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram daba algunas pistas sobre el estado de ánimo del manchego donde manifestaba lo mucho que echaba de menos a su mujer y aseguraba que la iba a querer toda la vida. 

"CUÁNTO TE HE QUERIDO Y TE QUERRÉ… QUE INJUSTA ES LA VIDA. TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE.

Era Jorge Javier Vázquez quién paralizaba la entrevista con Kiko Rivera en Sábado Deluxe para ofrecer la fatídica noticia

Durante la entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez recibía la noticia a través del pinganillo por el director del Deluxe. La cara de asombro del presentador lo decís todo y manifestaba públicamente que un diario de Albacete acababa de manifestar el fallecimiento del manchego. " Estamos consternados por lo que ha sucedido. José Luis estuvo con nosotros hace apenas un mes y jamás imaginamos que tendría este triste final. Es verdad que lo vimos totalmente hundido y cuando la redacción de Sálvame lo llamó para asistir al plató del programa se lo pensó mucho ya que nos aseguró que no tenía ganas de nada y que lo único que le distraía era continuar construyendo la granja de pollo en su pueblo natal en memoria de su mujer con la que tanta ilusión habían puesto hasta la llegada de ambos a la jubilación", manifestaba Jorge Javier algo aturdido por la noticia. En las redes sociales de Twitter e Instagram la noticia ha caído como un jarro de agua fría ya que tanto el protagonista cómo su mujer, eran muy queridos. Era Lucía Pariente quien ofrecía a través de Twitter el fallecimiento de Inma a la que le unía una gran amistad más allá de la televisión desde que coincidiendo en el reality con el finalista de MasterChef ya que tanto Alba Carrillo como ella participaron en la misma edición. Una internauta asegura que un psiquiatra le había dado el alta porque lo veía bien y que ésto era una prueba más de lo importante que es la salud mental y recibir atención y ayuda sicológica de calidad. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV