lunes, 16 de mayo de 2022

Viva la vida con Olga Moreno:"No es justo que su hija sufra por culpa del acoso mediático"

José Antonio Avilés ha pedido a Emma García expresarse con libertad y ha manifestado que no cree a Rocío Carrasco y que Olga Moreno está llevando a su hija a un sicológo por culpa del "acoso"


Viva la vida con Olga Moreno:"No es justo que su hija sufra por culpa del acoso mediático"
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Viva la vida' de esta misma tarde de sábado ha abordado el tema de Rocío Carrasco acerca de todo lo sucedido por la supuesta llamada envenenada y han hablado también del hijo menor de Rocío Carrasco ya que ésta aseguró a Jorge Javier Vázquez que muy pronto vería la luz información acerca del joven y de todo lo que ha pasado con él estos últimos años. Todo es un misterio ya que hasta el momento nadie parece saber que va a contar la hija de Rocío Jurado además de lo que ya sabemos dado que lo contó en la docuserie protagonizada por ella ' Contar la verdad para seguir viva'. Ha habido un detalle inesperado que ha dejado sin palabras a todos los colaboradores del plató del programa incluida su presentadora ya que José Antonio Avilés ha pedido permiso para hablar y ha manifestado que necesita tener libertad de expresión para decir lo que verdaderamente piensa de Rocío Carrasco, Olga Moreno y los hijos de ambos. José Antonio Avilés: " Necesito que el programa me permita opinar con libertad ya que yo personalmente como otras muchas personas, no entendemos la nula relación que Rocío Carrasco ha tenido con sus dos hijos durante años. Rociito es criticada por este hecho en concreto y yo que no he vivido lo que ella cuenta porque no soy periodista y no he tenido ningún seguimiento ya que entonces era muy joven, no me creo que una madre pueda estar durante años sin saber nada de sus primogénitos", Emma García le ha asegurado que existen razones de peso que se sabrán cuando Rocío Carrasco hable de su hijo David Flores y José Antonio Avilés le ha manifestado que si nadie se acuerda de la hija pequeña de Olga Moreno, la pequeña Lola. " Esa niña está en tratamiento sicológico por todo lo que ha tenido que vivir en su familia y en su colegio. Tenemos que acordarnos también de esa niña que vio carteles con la fotografía de su padre donde le tachaba de maltratador". El plató del programa ha enmudecido pero contra todo pronóstico, le han dado toda la razón al cordobés. " Es estos asuntos tan espinosos siempre terminan pagando los niños que bastante desgracia tienen tener que ver cómo su familia se rompe" ha asegurado Emma García.

'Viva la vida'parece haber bajado el pie del acelerador tras el despido fulminante de Diego Arrabal 

Todo parece indicar que el programa perteneciente también a La Fábrica de la tele está intentando cambiar la táctica del programa ya que desde que Rocío Carrasco entrará en acción, todas las críticas vertidas ha ido siempre en contra de la familia Flores-Moreno. ¿Que ha podido suceder para que el programa ahora defienda a Olga Moreno y no cuestione en ningún caso el papel de madre que ha hecho durante años con los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores? La petición masiva del boicot a Viva la vida tras el despido del paparazzi podría ser una de las razones ya que en las redes sociales de Twitter e Instagram el hashtag a favor de Diego ha sido tendencia en España desde que se conociese la noticia. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar