sábado, 21 de mayo de 2022

María José Campanario rompe a llorar desconsoladamente en El Desafío por esta triste razón

La mujer de Jesulin de Ubrique lograba el minuto de oro en Antena 3 tras protagonizar uno de los momentos más emotivos siendo aplaudida por Pilar Rubio: ¡Cuanto amor se tiene esta pareja!


María José Campanario rompe a llorar desconsoladamente en El Desafío por esta triste razón
  • whatsapp
  • linkedin

María José Campanario, mujer de Jesulin de Ubrique, dejaba la noche del pasado viernes al público y a los espectadores en sus casas sin aliento al protagonizar un reto muy importante que dedicaba a su marido del que aseguró que si no lo hacía por él, por quien lo iba hacer. La madre de Juls Janeiro se enfrentaba a un duro reto para terminar de acaban con sus miedos. Unos miedos que le habían concicionada una gran parte de su vida y del que lleva intentando escapar desde que era una niña pero que jamás lo consiguió. María José se sometía a una dura prueba de apnea y además debía quitarse los candados que llevaba en sus manos para lograr salir victoriosa y sin la ayuda de nadie. Su hija Juls y el torero que se encontraban en el plató del programa se quedaban sin aliento al ver el momento de tensión máxima que estaba viviendo la protagonista que lograba su objetivo pero rompía a llorar de manera desconsolada confesando que necesitaba que su marido estuviera a su lado para decirle "¡TU PUEDES CARIÑO! El ex de Belén Esteban salía a su encuentro y se fundían en un largo abrazo ante el aplauso y las lágrimas de todos los que se encontraban en el plató del programa. Era la mismísima Pilar Rubio, actual mujer del futbolista Sergio Ramos quién manifestó que jamás había visto una prueba de amor tan grande y que estaba convencida del gran amor que se tenía la pareja. " Es increíble veros juntos y sentir el amor que os tenéis después de tantos años de matrimonio. Vuestros hijos se sentirán orgullosos del amor que se procesan sus padres", aseguraba Pilar Rubio con zasca includo a todos aquellos que durante años han manifestado que la pareja estaba rota y que entre ellos no quedaba ni una sola pizca de amor. 

María José Campanario y Belén Esteban dos mujeres enfrentadas durante años por el torero

Belén Esteban que en estos momentos se encuentra ingresada tras someterse el pasado 6 de mayo a una intervención quirúrgica tras el accidente sufrido en Sálvame, ha peleado durante años con el padre de su hija Andrea Janeiro y ha culpado en muchas ocasiones a María José de la nula relación que parece haber entre Andrea Janeiro y Jesulin. En Sálvame Diario han manifestado en un millar de ocasiones que la pareja estaban a punto de divorciarse pero contra todo pronóstico, María José y Jesulin están más unidos que nunca y más aún desde que María José quedara por tercera vez embarazada. Jesulin daba la exclusiva en el programa El Hormiguero que sería un niño y que se sentía muy feliz ya que con éste sería su cuarto hijo y deseaba que fuese varón. Andrea Janeiro y Juls tendrán un nuevo hermano lo que puede suponer que Andrea Janeiro se una más que nunca a su padre y a María José siempre desde el silencio ya que la única hija de Belén Esteban ha pedido estar a la sombra de sus padres y ser una persona totalmente anónima. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar