María José Campanario rompe a llorar desconsoladamente en El Desafío por esta triste razón

La mujer de Jesulin de Ubrique lograba el minuto de oro en Antena 3 tras protagonizar uno de los momentos más emotivos siendo aplaudida por Pilar Rubio: ¡Cuanto amor se tiene esta pareja!
La Cotilla De La TV
España
07.05.2022
Compartir:

María José Campanario, mujer de Jesulin de Ubrique, dejaba la noche del pasado viernes al público y a los espectadores en sus casas sin aliento al protagonizar un reto muy importante que dedicaba a su marido del que aseguró que si no lo hacía por él, por quien lo iba hacer. La madre de Juls Janeiro se enfrentaba a un duro reto para terminar de acaban con sus miedos. Unos miedos que le habían concicionada una gran parte de su vida y del que lleva intentando escapar desde que era una niña pero que jamás lo consiguió. María José se sometía a una dura prueba de apnea y además debía quitarse los candados que llevaba en sus manos para lograr salir victoriosa y sin la ayuda de nadie. Su hija Juls y el torero que se encontraban en el plató del programa se quedaban sin aliento al ver el momento de tensión máxima que estaba viviendo la protagonista que lograba su objetivo pero rompía a llorar de manera desconsolada confesando que necesitaba que su marido estuviera a su lado para decirle "¡TU PUEDES CARIÑO! El ex de Belén Esteban salía a su encuentro y se fundían en un largo abrazo ante el aplauso y las lágrimas de todos los que se encontraban en el plató del programa. Era la mismísima Pilar Rubio, actual mujer del futbolista Sergio Ramos quién manifestó que jamás había visto una prueba de amor tan grande y que estaba convencida del gran amor que se tenía la pareja. " Es increíble veros juntos y sentir el amor que os tenéis después de tantos años de matrimonio. Vuestros hijos se sentirán orgullosos del amor que se procesan sus padres", aseguraba Pilar Rubio con zasca includo a todos aquellos que durante años han manifestado que la pareja estaba rota y que entre ellos no quedaba ni una sola pizca de amor. 

María José Campanario y Belén Esteban dos mujeres enfrentadas durante años por el torero

Belén Esteban que en estos momentos se encuentra ingresada tras someterse el pasado 6 de mayo a una intervención quirúrgica tras el accidente sufrido en Sálvame, ha peleado durante años con el padre de su hija Andrea Janeiro y ha culpado en muchas ocasiones a María José de la nula relación que parece haber entre Andrea Janeiro y Jesulin. En Sálvame Diario han manifestado en un millar de ocasiones que la pareja estaban a punto de divorciarse pero contra todo pronóstico, María José y Jesulin están más unidos que nunca y más aún desde que María José quedara por tercera vez embarazada. Jesulin daba la exclusiva en el programa El Hormiguero que sería un niño y que se sentía muy feliz ya que con éste sería su cuarto hijo y deseaba que fuese varón. Andrea Janeiro y Juls tendrán un nuevo hermano lo que puede suponer que Andrea Janeiro se una más que nunca a su padre y a María José siempre desde el silencio ya que la única hija de Belén Esteban ha pedido estar a la sombra de sus padres y ser una persona totalmente anónima. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV