sábado, 21 de mayo de 2022

Estrellas que se avergonzaron de su delgadez después de perder peso

Tres estrellas de 90 Day Fiancé han sufrido transformaciones masivas de pérdida de peso en el último año, pero sus nuevos cuerpos más delgados no logran impresionar a los fanáticos


Estrellas que se avergonzaron de su delgadez después de perder peso
  • whatsapp
  • linkedin

Varias estrellas de 90 Day Fiancé han tenido increíbles viajes de pérdida de peso en el pasado, pero algunos miembros del elenco se sintieron avergonzados a pesar de su arduo trabajo. Una exintegrante del elenco, Tiffany Franco, bajó 70 libras después de someterse a una cirugía de manga gástrica en junio de 2021. Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé apreciaron su viaje de acondicionamiento físico y la colmaron de mensajes positivos de aliento.

Otra estrella de TLC que ha recibido elogios por su pérdida de peso es Ariela Weinberg. Cuando los fanáticos conocieron por primera vez a la nativa de Nueva Jersey, estaba embarazada de siete meses y más tarde estaba luchando por perder el peso del embarazo. Sin embargo, Ariela sorprendió a los fanáticos al bajar rápidamente el peso que tenía durante el embarazo. Ella le dio crédito a la lactancia materna y al entrenamiento con pesas por su transformación de cuerpo completo.

Al igual que Tiffany, los usuarios de las redes sociales apreciaron el arduo trabajo de Ariela y han hecho lo mismo por otras estrellas como Brittany Banks, Colt Johnson y David Toborowsky. Sin embargo, algunos miembros del elenco se han quedado cortos en lo que respecta a la apreciación de los fanáticos.

Angela Deem

La abuela Angela Deem, de 56 años, hizo su debut en un programa de telerrealidad durante la temporada 7 de 90 Day Fiancé. Unos años después de su debut, los fanáticos se sorprendieron cuando optó por una cirugía para perder peso y perdió la mayor parte de su peso corporal en tan poco tiempo. . También optó por múltiples procedimientos estéticos, como la reducción de senos. Después de todas las cirugías, los fanáticos de 90 Day Fiancé vieron a alguien que ya no reconocían. Dado que el comportamiento mezquino de Angela ya le valió muchas críticas de los espectadores, la mayoría de los fanáticos nunca elogiaron su transformación . En cambio, descartaron su pérdida de peso llamándola poco saludable.

Andrew Kenton

Andrew Kenton apareció en la temporada 8 de 90 Day Fiancé  en 2020. El nativo de California apareció en el programa para mostrar su relación con Amira Lollysa, que fue un desastre. Sin embargo, lo que la mayoría de los fanáticos lo recuerdan es su asombrosa pérdida de peso de 135 libras. Andrew ha revelado que una de las principales razones de su transformación fue su rutina de ejercicios y la eliminación de los carbohidratos y el azúcar de su dieta. Desafortunadamente, la mayoría de los espectadores de 90 Day Fiancé no han sido fanáticos del nuevo cuerpo delgado de Andrew después de la pérdida de peso. Un usuario de Instagram escribió: " No, Andrew, no soy tu basher, pero para ser franco, te pareces a Shrek aquí " .

Jorge Nava

Jorge Nava tuvo una pérdida de peso milagrosamente asombrosa después de ir a prisión. Apareció por primera vez en el programa junto a su ex esposa Anfisa Arkhipchenko. Jorge tenía varios problemas en su vida y parecía que estaba cayendo en una espiral descendente cuando lo arrestaron por posesión de drogas. Afortunadamente, la ex estrella de telerrealidad regresó más fuerte que nunca, pasando de 318 libras a 185 libras. Si bien la transformación de Jorge ha sido alucinante, algunos fanáticos lo confundieron con una condición de salud y lo llamaron "malestar". En una de las páginas de memes, @90daythemelanatedway, un fan escribió: "No se ve saludable. Una cosa es perder peso, pero hay algo en este aspecto". Otro fan intervino: "Como enfermero, diré que no se ve bien. Tiene un aspecto un poco demacrado y eso representa problemas".

En general, Andrew, Jorge y Angela están contentos con sus nuevas transformaciones corporales. Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé nunca se han sentido más seguros que ahora. Al final del día, los fanáticos solo quieren lo mejor para estas estrellas de la realidad.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar