El nuevo tráiler de ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Juego de Tronos’

¡Mira el nuevo tráiler de House of the Dragon!, la serie basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin,
Noticias Al Día
España
06.05.2022
Compartir:

HBO ya lanzó lo que muchos de los seguidores de Game of Thrones esperaban, un nuevo tráiler de  House of the Dragon , ¡la primera precuela de la exitosa serie de  de George R. R. Martin. Y ¿saben qué? Esta vez trajo a los dragones.

Mira el tráiler a continuación: 

 

 

Resumen de lo que veremos en 'House of the Dragon' 

House of the Dragon  tiene lugar unos 200 años antes  de Game of Thrones . Los Targaryen están en el apogeo de su poder, y el Rey Viserys I Targaryen se sienta en el Trono de Hierro. De manera controvertida, nombra a su hija Rhaenyra Targaryen como su heredera, lo que va en contra del precedente de que solo un hijo puede heredar. Eso va bien por un tiempo, pero cuando Viserys muere y hay una división de opiniones sobre si Rhaenyra o su medio hermano menor Aegon deberían ser el nuevo gobernante, se desata el infierno.

¿Qué se puede percibir en el tráiler? 

En el tráiler. vemos a varios señores de Poniente jurar lealtad a la joven Rhaenyra, interpretada en su juventud por Milly Alcock y de adulta por Emma D'Arcy. Conocemos a la segunda esposa del rey, Alicent Hightower (Olivia Cooke), quien preferiría que su hijo tomara el trono sobre Rhaenyra, lo que llevó a una sangrienta rivalidad. También vemos en el tráiler al violento hermano del rey Viserys, Daemon Targaryen (Matt Smith) y al famoso marinero Corlys Velaryon (Steve Toussaint), uno de los señores más poderosos del momento.

Ah y también vemos dragones. Eso estuvo bien. Hay un montón de ellos volando alrededor de Westeros en este momento, así que se espera que en esta serie veamos a muchos de ellos. Y es lo que se esperaba ya que es un programa que habla de la Casa Targaryen. 

Técnicamente, obviamente el espectáculo se ve bien, aunque noto que la fotografía es muy oscura; están retomando donde lo  dejó Game of Thrones  . El compositor de Game of Thrones  , Ramin Djawadi, regresa por más con una versión mejorada de su tema Targaryen del programa original.

El gran elenco que conforma el espectáculo 

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

¿Cuándo se estrenará?

La fecha prevista para el estreno de 'La casa del Dragón' es el 21 de agosto, y con este gran tráiler se están desvelando detalles sobre ambientación y personajes de esta esperada precuela que tendrá diez capítulos en esta entrega. 

El capítulo piloto y algunos episodios adicionales fueron dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, quienes también desempeñan el rol de productores ejecutivos.

Sapochnik ya estuvo al frente de los dos últimos capítulos de la sexta temporada ('Battle of the Bastards' y 'The Winds of Winter'), que tuvieron gran acogida de los seguidores de la serie.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV