miércoles, 18 de mayo de 2022

Cinco series tan impactantes como 'Juego de Tronos'

Si te ha gustado 'Game of Thrones' es seguro que estas cinco series también te encantarán


Cinco series tan impactantes como 'Juego de Tronos'
  • whatsapp
  • linkedin

The Last Kingdom 

Basada en la serie de libros de ficción histórica de Bernard Cornwell, The Saxon Stories y cuenta la historia de Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon). Sajón de nacimiento, aunque criado como danés, Uhtred se vio dividido entre su doble identidad a lo largo de las cinco temporadas de la serie antes de alcanzar finalmente su objetivo. A través de alianzas, traiciones y muchas batallas épicas, Uhtred trató de restablecer la paz en medio de acalorados conflictos entre sajones y daneses en las tierras anglosajonas medievales.The Last Kingdom ha adaptado normalmente dos novelas en cada temporada, con sólo 10 de los 13 libros incorporados a la serie al final de la misma. La última temporada de la serie fue la quinta, pero se espera un cierre final con una película llamada Seven Kings Must Die y que  según la cuenta de Twitter de The Last Kingdom ya ha comenzado a rodarse.. Se espera que la duración de la película sea de unas dos horas. 

 


Peaky Blinders

La serie británica de la BBC cuya trama aborda la historia de una familia de gánsters establecida en Birmingham en 1920, se pone mejor en cada temporada. Protagonizada magistralmente por Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby, un carismático y taciturno líder dispuesto a sobrepasar todos los límites. 

Ahora, ¿Por qué debes ver los Peaky Blinders? Es una serie trabajada a la perfección en todos los aspectos: fotografía, vestuarios, escenarios, música , actuaciones, en fin, todo. La sexta y última temporada se estrenó el 27 de febrero de 2022 y finalizó el 3 de abril de 2022, transmitido por la BBC. Netflix estrenará esta temporada el 10 de junio. 

 


Vikingos 

Creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Esta serie narra la hazañas del vikingo líder  Ragnar Lodbrok, y está basada en la historia de los héroes nórdicos legendarios más conocidos que llegaron a Inglaterra y Francia. El programa concluyó tras seis temporadas y la precuela ‘Vikingos: Valhalla’ fue estrenada en Netflix en febrero. 

Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok, cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo Floki, al que da vida Gustaf Skarsgård, construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes para ver otros horizontes. 

Si aún no has visto esta increíble serie ¿qué esperas?

Breaking bad

El personaje principal de esta serie es Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y dejar a su familia bien económicamente comienza a cocinar y vender metanfetamina,4? junto a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman protagonizado por Aaron Paul, Esta pareja comienza una aventura peligrosa que los sumerge en el mundo de las drogas donde no podrán salir. Son estos dos personajes los que le dan la vida a esta increíble serie que ya tiene su exitosa precuela  ‘Better Call Saul', que estrena su sexta y última temporada en Netflix  este 19 de abril. 


Outlander 

Esta serie basa su trama en la saga de novelas de Diana Gabaldon, y  mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, entra en trance para despertar lejos de su época y la vida que ha conocido hasta ahora. Ella es llevada a Escocia de 1734 donde conoce a Jaime Fraser, un apuesto joven de quien se enamora perdidamente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar