¡Mediaset prohíbe a Jorge Javier Vázquez hablar de Marta Riesco y Antonio David Flores!

'La fábrica de la tele' recibe de la cúpula esta advertencia para evitar demandas millonarias
La Cotilla De La TV
España
14.04.2022
Compartir:

Mediaset podría haber tomado una dura decisión en cuanto a la productora 'La fábrica de la tele' debido a las innumerables denuncias públicas que está recibiendo a través de las redes sociales y en muchos medios de comunicación. Durante meses llevan defendiendo a las mujeres principalmente contra el acoso y la violencia vicaria pero en Sálvame no dudan en burlarse de algunas famosas metiéndose con su físico lo que se supone que de alguna manera también están cometiendo ese acoso y derribo del que tanto hablan. Es el caso de Marta Riesco a la que han llegado a llamar fea públicamente o a Rocío Flores de la que Jorge Javier se encargó de manifestar que " Más le valdría dedicarse e invertir el dinero que está ganando en estudiar que en hacerse continuamente arreglos estéticos". 

El consejero delegado de la cadena ha dado un golpe en la mesa y habría prohibido a Sálvame hablar de Marta Riesco 

La ex de Antonio David Flores amenazaba hace algunos días a Jorge Javier Vázquez  con llevarlo a los tribunales si éste sigue burlándose de ella. Harta de tantos insultos, mofas y burlas tanto a ella como a su pareja Antonio David Flores, la que fuera Miss Ávila ha terminado dando un golpe sobre la mesa asegurando que ella no es el mono de feria de nadie y que tampoco está dispuesta aguantar el calvario de Isabel Pantoja de la que llevan hablando mal de ella durante años.Marta lleva siendo insultada gravemente insultada en las RRSS de Twitter e Instagram tras la intervención el pasado miércoles en Sálvame Diario para más tarde formar parte de su colaboración en el programa  'Ya son las ocho' presentado por Sonsoles Ónega. La actual pareja de Antonio David Flores con quién se comenta que ya podrían estar viviendo juntos en Madrid, parece importarle poco o nada lo que piense su pareja ya que parece prevalecer en ella la fama y convertirse en personaje con la supuesta clara intención de participar en Supervivientes 2022.

 

Jorge Javier Vázquez logra hablar con la protagonista dentro de las instalaciones de Mediaset y ocurre esto

El presentador estrella de Sálvame Diario abordaba a la protagonista dentro de las instalaciones de Telecinco ya que Marta se dirigía al plató de ' Ya son las ocho'. La novia de Antonio David manifestaba al presentador su descontento por todo lo que criticaban al ex de Rocío Carrasco e indicaba que por favor le llamaran por su nombre y no " El penas". Jorge Javier aprovechaba la ocasión para invitarla a ver su función de teatro ' Desmontando a Séneca' y ella le aseguraba que iría a verlo porque Antonio David jamás le había pedido que no lo hiciera. " Él respeta todas mis decisiones y yo puedo hacer lo que quiera pero debes entender que no me gusta que le insultéis de manera constante ya que no me parece nada justo", indicaba la reportera de Ana Rosa Quintana y ahora colaboradora de 'Ya son los ocho'

Rocío Flores no quiere escuchar el nombre de Marta Riesco y se vuelca con Olga Moreno 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David tiene clara cuál es su posición en torno a la que es hoy por hoy la novia de su padre. En el programa de Ana Rosa Quintana apenas quiso hablar de nada con Joaquín Prat en relación a Manuel Bedmar pero sí aseguraba que de Marta Riesco no quiere saber absolutamente nada. " Estoy del lado de mi padre y de Olga Moreno y mis hermanos. Marta es compañera de Mediaset y no seré yo quién hable de ella pero no me interesa su vida en absoluto ni la relación que pueda tener con mi padre actualmente. Ellos sabrán que hacen con sus vidas", manifestaba Rocío a Joaquín Prat. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV