Marta Riesco pone en jaque la relación de Rocío Flores con su padre Antonio David Flores

Riesco ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana y ha puesto contra las cuerdas a Rocío Flores al realizar estar demoledoras declaraciones
La Cotilla De La TV
España
11.04.2022
Compartir:

Marta Riesco ha acudido esta misma mañana al programa de Ana Rosa Quintana en calidad de tertuliana pero sin embargo ha ocupado una gran parte de su tiempo en el plató del programa para hablar de como se encuentra la relación entre ella y el ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores. La reportera, tertuliana y ahora cantante se ha despachado a gusto en contra del ex guardia civil y de Olga Moreno asegurando que no ha vuelto a tener ninguna noticia del padre de Rocío Flores porque en ningún caso se ha puesto en contacto con ella.

Marta Riesco lanza esta bomba y con ello se lleva por delante a Rocío Flores

Una cosa si ha querido dejar bien clara y es que asegura que durante estos últimos días, quien sí la ha llamado para preocuparse por ella en Rocío Flores que según la protagonista, le ha llamado en varias ocasiones desde el pasado viernes para saber que tal se encontraba y darle todo su apoyo y mucho ánimo.

¿Que ha pretendido Marta Riesco con estas declaraciones? 

Después de ver que Marta Riesco continúa hablando de su relación privada a pesar de decir en varias ocasiones que ella no quería ser personaje, el hacer público que Rocío Flores ha estado en contacto con ella todos estos días no hace pensar que Riesco tendría una clara intención que no sería otra que poner en juego la excelente relación que mantiene con su padre y con Olga Moreno. 

Olga sigue en su empeño de mantener a su familia unida le pese a quién le pese y ésto parece no estar gustando nada a la actual novia de Antonio David Flores que se empeña en desprestigiar a la empresaria y ponerla a los pies de los caballos tal y cómo pudimos ver el pasado jueves en el popgrama de las mañanas de Telecinco y por la tarde en 'Ya son las ocho'. La nueva cantante además de colaboradora y periodista, soltaba una información acerca de una misteriosa llamada que le realizó Olga Moreno después de volver de Supervivientes 2021 tras alzarse con el premio de los 200 euros.

Olga Moreno asistirá como testigo al juicio que se celebrará próximamente contra Rocío Carrasco por no pasar la manutención de su hijo David Flores

La juez ha dado carta blanca a la demanda interpuesta por el ex guardia civil contra Rocío Carrasco por no pasar la manutención durante años a su hijo que además cabe destacar, padece una enfermedad degenerativa llamada el Síndrome de Adserman. Olga Moreno ha sido llamada para declarar como testigo teniendo en cuenta que la sevillana ha ejercido de madre  durante años y ha vivido muy de cerca todos los cuidados especiales que ha necesitado el joven. Olga asistirá de la mano del que considera un ser especial al que ama con locura tal y cómo manifestó en Supervivientes 2021. Este suceso puede perjudicar mucho a Rocío Carrasco ya que además de estar obligada a pagar una fianza de 6 €, si el joven David y su padre ganarán el juicio, Rociito tendría la obligación legal de pagarle todo lo que durante años no abonó en su momento. 

Marta Riesco reventada por la unión que Olga Moreno y Antonio David Flores tienen a pesar de haber roto su relación 

Tal y cómo hemos podido ver en algunos medios digitales, la colabora, periodista y cantante está que fuma en pipa ya que no quiere que Antonio David mantenga una bonita relación con Olga. Al parecer y según el entorno más cercano de la pareja, han discutido en más de una ocasión ya que quiere que el ex guardia civil se divorcie lo antes posible pasa casarse con ella y además tener hijos juntos. De momento Antonio David no está por la labor ni de casarse y ni mucho menos de formar una nueva familia al lado de Marta Riesco y mucho menos después del comportamiento que está teniendo en los programas donde colabora lo que podría acabar la relación con la que fuera Miss Ávila en poco tiempo. 

En las RRSS el apoyo a Olga Moreno frente a Marta Riesco es masivo haciendo esta petición a Antonio David Flores 

El movimiento 'VOCES SOLIDARIAS' le piden al ex de Rocío Carrasco que no permita que su nueva novia hable de su familia tal y como hizo la madre de sus dos hijos mayores como podemos ver en este tuit. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV