miércoles, 18 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez fulmina a Pablo Alborán: "¡No quería tanto a Mila Ximénez!"

El apodado 'Dueño del cortijo' de Sálvame saca a la luz pública lo sucedido con el cantante cuando Mila se vio obligada a dejar el programa


Jorge Javier Vázquez fulmina a Pablo Alborán: "¡No quería tanto a Mila Ximénez!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado miércoles en Sálvame Limón. Jorge Javier Vázquez arremetida contra el cantante Pablo Alborán por Mila Ximénez y explicaba las razones que le habían llevado a contar lo que sucedió el día que su íntima amiga y colaboradora de Sálvame tuvo que abandonar el programa por el cáncer de pulmón que padeció y que lamentablemente no logró superar.

Jorge Javier Vázquez: "Tenía que contarlo porque llevo tiempo guardando algo que jamás perdonaré a Pablo Alborán" 

El de Badalona explicaba que el día que Mila les comunicó que tenía que abandonar Sálvame para someterse a un tratamiento muy agresivo contra en cáncer que padecía, hicieron lo imposible por contactar con el cantante y que éste hizo oídos sordos a la petición que le hicieron durante horas. " Quisimos darle una sorpresa a Mila Ximénez para que su despedida del programa fuera mas emotiva y que en un futuro volviera con más fuerza. Teníamos muchos contactos que nos acercaban a Pablo Alborán y les llamamos para que por favor entrara en directo en Sálvame o simplemente nos mandara un audio donde se dirigiera a Mila ya que ella sentía pasión por él. No obtuvimos ningún tipo de respuesta y nos consta que le llegó pero hizo oídos sordos y se olvidó de nosotros y de su fans número uno que era Mila Ximénez. Jamás lo olvidaré y tenía que decirlo porque mi querida amiga donde quiera que estés, te merecías eso y mucho más por todo lo bien que te portaste con él", le recriminaba el presentador al cantante junto Adela González su actual compañera de Sálvame Limón. 

Hace escasamente un mes que Jorge Javier contaba un episodio vivido en el teatro donde aseguraba que recibió una llamada de atención de su amiga fallecida Mila Ximénez 

Jorge Javier podría estar viviendo uno de sus peores momentos a nivel profesional y personal tal y cómo el mismo ha dejado entrever en el blog que escribe en la revista Lecturas. El que fuera presentador estrella de todo Mediaset podría terminar su carrera televisiva este mismo año ya que una vidente ya se lo vaticinó en su momento y parece que todo se está cumpliendo.

Desaparecía de la parrilla televisiva de Telecinco y aseguraba no tener ganas de volver

El de Badalona se ha tomado una largas vacaciones y parece estar encantado de haber desaparecido de las instalaciones de Mediaset ya que por las pistas que ha dado en los últimos días algunos medios de comunicación, ha desconectado de todo lo que últimamente parecía estar dañándolo. " En una ocasión me quise marchar por un tiempo y se le pedí a Paolo Vasile pero me dijo que tenía que continuar porque podría perder la popularidad que en esos momentos tenía y decidí continuar. Hoy por hoy ya no me importa nada esa popularidad y desearía marcharme fuera de España para volver a ser una persona anónima", ha confesado el apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame'. Desde el fallecimiento de su compañera y amiga Mila Ximénez, Jorge Javier ha pasado por etapas muy distintas a nivel anímico y ha llegado a confesar que sin Mila nada era igual. Cabe destacar que el plató de Sálvame lleva el nombre de la desaparecida colaboradora por orden expresa del protagonista. 

La vidente que vaticinó su declive profesional que parece que está acertando en todo aquello que le comunicó en cuanto a lo que le ocurriría en el año 2022

"Me echado las cartas el pasado año y solo me vieron cosas malas" , ha explicado el de Badalona." La vidente me aconsejó no salir mucho de casa durante este años y me habló de mi futuro profesional." Será tu declive porque una persona de Mediaset te va a traicionar y un alto cargo político te retirará su apoyo. Por más esfuerzos que hagas, no vas a triunfar en  mundo del teatro como actor y no vas  encontrar pareja estable con lo que tendrás que conformarte con historias cortas que pasarán por tu vida sin pena ni gloria. En definitiva, vas a tener un año de mierd*"

Las palabras de Paz Padilla al presentador que éste se tomó a risa: "No todo dura una eternidad Jorge, ahora estás en lo más alto pero puede que un día bajes a los infiernos"

La humorista sin ser vidente, o al menos que lo sepamos, ya se lo manifestó en una ocasión y el presentador la acusó de hacer populismo y de hablar como los "abuelos". "¡No digas tonterías Paz, no sé que te pasa últimamente con tu nuevo modo de ver la vida. De sobra sabemos que un día puedes estar en lo más alto, y al día siguiente ya nadie se acuerde de ti! ". Sea como fuere, lo que le está sucediendo al apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame' lo desconocemos aunque lo que es un hecho bastante evidente es que el presentador parece haber perdido la ilusión por todo y actualmente lo que más le preocupa es su obra de teatro ' Desmontando a Séneca' de la que se dice que es un auténtico fracaso ya que en varias ciudades podría haberse cancelado la obra al no vender las entradas suficientes como ocurrió hace escasos meses en Lorca( Murcia) 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar