HBO ha lanzado nuevas imágenes de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon

Nuevas imágenes lanzadas por HBO de House of the Dragon, la esperada precuela de Game of Thrones
Noticias Al Día
España
06.04.2022
Compartir:

HBO reveló hace unos días de forma oficial la fecha de estreno de House of the Dragon, la primera precuela de Juego de Tronos y por si no lo sabes regresamos a Westeros el 21 agosto de este año.

Además de esto, HBO lanzó un grupo de imágenes nuevas del programa y los seguidores de Game of Thrones tienen un abreboca de House of the Dragon, que como muchos ya saben, se desarrolla unos 200 años antes de la historia que conocemos. El programa está basado en el libro Fire & Blood de George RR Martin por lo que ya conocemos mucho de los personajes.

Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower son el centro de gran parte del drama. Rhaenyra es la hija del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), quien la nombra formalmente como su heredera. Eso va en contra de la tradición, por lo general es el hijo quien hereda, no la hija, pero la gente más o menos respeta su decisión… mientras está vivo. Pero después de la muerte del rey Viserys, su segunda esposa, Alicent Hightower, decide que su hijo Aegon, es el que debe sentarse en el Trono de Hierro. Ese es el conflicto central del programa: ¿quién sucederá a Viserys? Rhaenyra y Alicent tienen una relación fascinante. De jóvenes eran amigas, interpretadas por Miley Alcook (Rhaenrya) y Emily Carey (Alicent). Pero cuando Alicent comienza a tener hijos con el rey, su relación se vuelve complicada, y la rivalidad nace entre ellas. Veremos más adelante cómo van desarrollándose estos personajes.

Acá vemos a Emma D'Arcy (Rhaenyra) y Olivia Cooke (Alicent), ya interpretando a estos personajes en su versión de adultas.

Todavía no se sabe si el hecho de que los personajes tengan dos versiones, jóvenes y adultos, sea debido a que el programa tendrá flashbacks, o si los personajes comenzarán siendo interpretados por los actores más jóvenes y pasarán a los mayores, o tal vez solo habrá dos líneas de tiempo paralelas.

Viserys y Daemon Targaryen

Obviamente, el rey Viserys también es un personaje importante. Es un tipo bastante relajado, en lo que respecta a los reyes. Sin embargo, su hermano Daemon Targaryen, interpretado por el veterano de Doctor Who Matt Smith, es todo lo contrario. Daemon es ambicioso, impulsivo, belicoso y una gran espina en el costado de su hermano, aunque se tienen afecto el uno al otro.

Otto Hightower

En un momento, el Rey Viserys incluso destierra a Daemon de la corte, posiblemente por consejo de Otto Hightower, Mano del Rey. Otto, interpretado por Rhys Ifans, es el padre de Alicent Hightower, y no le gusta que Daemon parezca tener planes sobre el Trono de Hierro que Otto quiere reservar para su nieto. Una de las razones por las que Viserys está enojado con Daemon es porque Daemon parece estar interesado en Rhaenyra… que es su sobrina. Sí, habrá un buen incesto a la antigua Targaryen en este espectáculo. 

Mysaria

Rhaenyra no es la única mujer en la que Daemon tiene el ojo puesto. Tiene una relación íntima con una campesina llamada Mysaria (Sonoya Mizuno), que emigra a Desembarco del Rey desde la Ciudad Libre de Lys.

Más imágenes: 

Los velaryon

 

Criston Cole

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV