¡RETIRADO! Belén Esteban no logra atraer a la audiencia con el espacio ' Lo de Belén'

Los espectadores siguen eligiendo Antena 3 en la misma franja horaria donde aparece la apodada 'Princesa del Pueblo'
La Cotilla De La TV
España
06.04.2022
Compartir:

Belén Esteban y aquellos que confiaron que su espacio 'Lo de Belén', iba a levantar la audiencia y subiría en el número de espectadores, se han equivocado de pleno ya que la de Paracuellos provoca justamente el efecto contrario para desgracia del Universo Sálvame y los nuevos directores del programa que llegó a ser líder durante años en Telecinco. Para prueba un botón y es su ex representante Toño Sanchís quién se encarga de recordárselo todos los días en su cuenta oficial de Twitter.

Se avecina en nuevo cambio radical que podría afectar de pleno a la madre de Andrea Janeiro

En vista de lo que está sucediendo, la dirección del programa podría delegar a un segundo lugar a la colaboradora lo que supondría un nuevo varapalo para ella ya que desde hace años ya no interesa a los espectadores y sus seguidores son cada vez menores en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.  Anabel Pantoja la supera con creces y Mediaset podría estar pensando en darle más protagonismo del que ya tiene a la sobrina de Isabel Pantoja y olvidarse por completo de la ex de Jesulin de Ubrique. 

Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Belén Ro se burlaban en el Deluxe de Antena 3 aún sabiendo que se han convertido en la mayor competencia para la cadena de Fuencarral 

 El presentador manifestaba hace días que venía del teatro de interpretar su obra ' Desmontando a Séneca' y que el público había quedado tan contento que le habían prometido que se irían a sus casas para continuar viéndolo en el Deluxe. A su lado las dos colabodoras férreas defensoras de Rocío Carrasco se reían con el de Badalona al más puro estilo "peloteo máximo" quizás para salvaguardar una silla en el espacio de la noche de los sábados en Telecinco que cabe destacar, van perdiendo espectadores por momentos.

María Patiño: " Tengo una exclusiva que ya dí en Antena 3 en el programa ¿Donde estás corazón? que podría haber pasado desaparcibida" 

La presentadora de Lemon Tea y Socialité manifestaba que el torero José Ortega Cano había sido demandado en una ocasión por el colegio donde asistían sus hijos ya que al parecer, el torero lo tenía desatendidos. " En aquella época Ortega Cano fue condenado a pagar una multa de 2€", indicaba la amiga de las chinchillas. Jorge Javier Vázquez le manifestaba que eso era una gran exclusiva a lo que ella aseguraba que ya lo había contado en el programa de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano pero que pasó desapercibida en aquellos años. Jorge Javier tirando de ironía lanzaba esta demoledora frase en contra de la que ellos llegaron a llamarla "La cadena triste" :  "María tienes que entender que en aquellos momentos Antena 3 no tenía apenas audiencia y es por eso por lo que aquella exclusiva no llegó a tener repercusión. Ahora que trabajas para Mediaset ya verás como todo el mundo hablará de este asunto…" 

El presentador y el resto de los colaboradores podrían estar" reventados" tras conocer que nuevamente ' Tu cara me suena" volvieron a ser líderes de audiencia el pasado viernes durante la emisión de Montealto 'Licencia para hablar'

Por cuarta vez consecutiva el espacio donde la protagonista absoluta es Rocío Carrasco, volvía a bajar el número de espectadores colocándose en la segunda opción con un 18 por ciento frente al 20 por ciento de Antena 3 en el programa familiar ' Tu cara me suena' presentado por Manel Fuentes. Montealto bajaba un punto con respecto a la semana anterior y este dato podría estar haciendo mucho daño a la cadena de Fuencarral tras su empeño en resaltar la imagen de Rociito y tirar por tierra al resto de los familiares de la fallecida cantante Rocío Jurado. ' Licencia para hablar' se centraba en los Mohedano-Jurado y en el maestro José Ortega Cano del Rocío Carrasco llegó a decir que hubiese preferido que jamás hubiera aparecido en la vida de su madre y además dejando entrever los problemas que tuvo Ortega tras el accidente que sufrió y que le costó la vida al ocupante del otro vehículo. Cabe destacar que José Ortega Cano pagó por ello e ingresó en un centro penitenciario por lo que nos parece lamentable que la señora Carrasco diese un golpe tan bajo al que un día fue el marido de su madre la denominada como 'La más grande'. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV