miércoles, 18 de mayo de 2022

Memphis Smith celebra su cuerpo con nuevas fotos

Memphis Smith devuelve el golpe a los body-shamers y muestra su nueva apariencia audaz en Instagram


Memphis Smith celebra su cuerpo con nuevas fotos
  • whatsapp
  • linkedin

La estrella de New 90 Day Fiancé , Memphis Smith, publicó una mirada audaz en Instagram y compartió un mensaje inspirador sobre abrazar su cuerpo. La nativa de Michigan debutó recientemente en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 con su novio tunecino, Hamza Moknii . Memphis encontró a Hamza en línea y, después de conversar con él durante unos ocho meses, estaba lista para casarse con él. Voló a Túnez para sellar el trato durante su viaje de dos semanas. Pero los fanáticos piensan que Memphis está desesperada y que no debería presionar a Hamza para que se case con ella tan rápido.

Sin embargo, algunas pistas apuntan a que la pareja ya está casada, a pesar de sus problemas de relación. De hecho, aparentemente ahora tienen una hija juntos. Cuando Memphis apareció por primera vez esta temporada, muchos espectadores de 90 Day Fiancé se sintieron inspirados para saber cómo obtuvo sus títulos de médico, a pesar de su infancia problemática. Pero últimamente, ha estado recibiendo una reacción violenta masiva en línea por sus acciones en pantalla. Memphis fue acusada de manipular a su novio de 26 años para que se casara, y algunos fanáticos de 90 Day Fiancé también se burlaron de ella por sus comentarios despectivos sobre el programa.

A Memphis siempre le gusta aclarar la confusión entre los espectadores y devolver el golpe a los críticos. Esta vez, llamó la atención de los avergonzados del cuerpo al publicar dos fotos impresionantes en Instagram en bikini. Ella etiquetó la ubicación en la publicación como Phoenix, Arizona, y escribió: " La belleza está en el ojo del espectador... ¡Estoy agradecida de estar orgullosa de la piel en la que estoy! " Memphis usó un hermoso traje de dos piezas de color azul. bikini y celebró su cuerpo. Mencionó que se siente triste cuando otras mujeres la critican. Agregó: " ¡Espero que otras mujeres puedan ver las llamadas 'imperfecciones' y abrazarlas! ¡Eso es lo que nos hace únicas! " .

La enfermera practicante  Memphis siente que Dios diseña especialmente  los cuerpos de las mujeres y está orgullosa de ser madre de sus múltiples hijos. Antes de concluir su publicación, la celebridad de 90 Day Fiancé instó a sus seguidores de Instagram a no avergonzarse de sus cuerpos. A la mayoría de los fanáticos no les gusta la personalidad de Memphis en la pantalla, pero les encanta su nueva publicación de Instagram. Un fan comentó: " Hermoso sentimiento de una hermosa persona ". Otro intervino: " ¡Veo que debes ser una persona muy agradable! ". Alguien más escribió: " ¡Chica, te ves bien! ¡Hamza tuvo suerte! " .

La mayoría de los comentarios sobre la publicación de Memphis han sido positivos. Parece que ha creado una audiencia leal para sí misma en Instagram, a pesar de la gran reacción de los espectadores de 90 Day Fiancé . Sin embargo, es interesante ver a Memphis mencionar que es madre de " múltiples " hijos en lugar de decir el número exacto de hijos que tiene. Parece que los rumores de que ella tendrá una niña con Hamza  podrían ser ciertos. Ella puede ser una madre de tres hijos ahora. Pero probablemente cumplió su contrato con TLC y evitó revelar detalles específicos sobre su relación. Es posible que Memphis no sea una de las estrellas más queridas de la franquicia 90 Day Fiancé , pero su último mensaje inspiró a muchos fanáticos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar