sábado, 21 de mayo de 2022

BOMBA: ¡Jorge Javier Vázquez concursante de Supervivientes 2022!

El de Badalona no presentará el reality más visto de Telecinco y la razón podría ser su participación en el reality como concursante estrella de esta edición


BOMBA: ¡Jorge Javier Vázquez concursante de Supervivientes 2022!
  • whatsapp
  • linkedin

Son muchas las voces que apuntan a que Jorge Javier Vázquez será el concursante estrella de la próxima edición de Supervivientes 2022 que dará comienzo apenas en un mes. Las razones de las muchos medios de comunicación ya se están haciendo eco son varias y que desde aquí os las mostramos para que cada cual saque sus propias conclusiones. La bajada de audiencia y las graves críticas al presentador habrían provocado que Mediaset apostara por llevar hasta la isla de Honduras al protagonista con la clara intención de asegurarse un gran número de espectadores ya que sería el gancho perfecto al poder coincidir con Marta Riesco o Antonio David Flores tal y cómo ha apostado el conocido youtuber Juanjus en su canal. Jorge Javier se encuentra en perfecto estado de salud después de haber padecido un ictus del que afortunadamente está totalmente recuperado teniendo en cuenta que no para de trabajar de manera paralela en Telecinco y en el teatro con su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'. Según explica Juanjus, el protagonista apenas vende entradas y éste no sería un problema para él sino más bien todo lo contrario ya que volvería a recuperar a su público si éstos lo viesen en el reality pasando hambre y teniendo que vivir situaciones muy complicadas. En cuanto a la persona que se encargará de presentar el formato, está siendo todo un misterio porque algunos medios aseguran que será otro bombazo ya que la cadena en un intento desesperado de volver a recuperar la audiencia pérdida podría poner a Mercedes Milá al frente del reality. Cabe destacar que fue la propia presentadora quién manifestó públicamente que Jorge Javier Vázquez no iba a presentar este año Supervivientes 2022 aunque no explicó los motivos. 

Marta Riesco de "buen rollo" con la persona que más ha insultado Antonio David Flores ¿Será porque están condenados a entenderse por la posible participación del presentador en Supervivientes 2022?

El presentador estrella de Sálvame Diario abordaba a Marta Riesco dentro de las instalaciones de Telecinco ya que ésta se dirigía al plató de ' Ya son las ocho'. La novia de Antonio David manifestaba al presentador su descontento por todo lo que criticaban al ex de Rocío Carrasco e indicaba que por favor le llamaran por su nombre y no " El penas". Jorge Javier aprovechaba la ocasión para invitarla a ver su función de teatro ' Desmontando a Séneca' y ella le aseguraba que iría a verlo porque Antonio David jamás le había pedido que no lo hiciera. " Él respeta todas mis decisiones y yo puedo hacer lo que quiera pero debes entender que no me gusta que le insultéis de manera constante ya que no me parece nada justo", indicaba la reportera de Ana Rosa Quintana y ahora colaboradora de 'Ya son los ocho'

Rocío Flores no quiere escuchar el nombre de Marta Riesco y se vuelca con Olga Moreno 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David tiene clara cuál es su posición en torno a la que es hoy por hoy la novia de su padre. En el programa de Ana Rosa Quintana apenas quiso hablar de nada con Joaquín Prat en relación a Manuel Bedmar pero sí aseguraba que de Marta Riesco no quiere saber absolutamente nada. " Estoy del lado de mi padre y de Olga Moreno y mis hermanos. Marta es compañera de Mediaset y no seré yo quién hable de ella pero no me interesa su vida en absoluto ni la relación que pueda tener con mi padre actualmente. Ellos sabrán que hacen con sus vidas", manifestaba Rocío a Joaquín Prat. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar