Jorge Javier Vázquez a María Patiño: "¡No le faltes el respeto al público que nos queda!"

El presentador de Sálvame asume la escasa audiencia que tiene el programa y asesta este duro comentario a la presentadora de Socialité
La Cotilla De La TV
España
11.03.2022
Compartir:

Jorge Javier Vázquez asestaba la pasada tarde del jueves en Sálvame Diario un duro comentario a María Patiño tras este desafortunado suceso en pleno directo. La presentadora de Lemon Tea y Socialité tenía que preparar una tortilla de patatas para más tarde ser puntuada por sus compañeros y el público en el plató y así demostrar su arte culinario. A Patiño pareció no hacerle mucha gracia el reto ya que aseguraba que la cocina no es su fuerte pero no le quedó más remedio que aceptar las órdenes del directo del espacio de las tardes de Telecinco. 

Belén Esteban trató de darle indicaciones desde Secret Story pero Maria Patiño parecía estar absolutamente perdida

Durante la preparación de la famosa tortilla, hubo un momento en el que el público en el plató comenzó abuchearla y ésta arremetida contra ellos con esta frase que no gustó nada a Jorge Javier: " Por lo que veo ustedes saben hacer de todo en la vida…", indicaba la protagonista al borde de un ataque de nervios. El presentador la paraba en seco y le pedía respeto a las personas que se habían tomado la molestia de ir a estar con ellos a Sálvame y soltaba este comentario:" Deberías tener respeto a las pocas personas que nos quedan. Quizás en otro momento podíamos haber sido impertinentes con ellos pero hoy por hoy debemos cuidar a los pocos espectadores que nos quedan". El público presente aplaudía las palabras del de Badalona dejando muda a la colaboradora. 

María Patiño volvía hacer el mayor de los ridículos tras el comienzo del programa Viernes Deluxe al manifestar estas palabras: " Soy mujer y tengo 50 años…". La presentadora explicaba a los espectadores que Jorge Javier Vázquez llegaría con unos minutos de retraso y que daba gracias al programa por haberle permitido comenzar el Deluxe con esas palabras que pronunció apoyando a las mujeres y haciendo apología una vez más del feminismo y apoyando a mujeres como Rocío Jurado que según pudimos ver, se movió en un mundo muy machista del que supo sacar su genio y su carácter para defenderse de todos aquellos que llegaron a criticarla.

Telecinco exprime el pasado de Rocío Jurado sin importarles que vuelven hablar de una persona fallecida apodada ' La más grande' de España 

En el especial ' Lo siento mi amor' dedicado al pasado de Rocío Jurado, comentaros que no fueron tiempos fáciles para las mujeres, pero 'La más grande' siempre se mostró muy defensora de los derechos de la mujer. Luchó contra lo que en aquellos momentos estaba establecido y contra lo que tenía que ser una mujer en aquella época, una sumisa en manos de su marido el torero José Ortega Cano. El programa continuaba asegurando que siempre se mostró  luchadora y en más de una ocasión le paró las los pies al José Ortega Cano.

María Patiño rompe a llorar con estas duras declaraciones: "Cuando quede embarazada y tuve a mi hijo lo deje con mis padres para venir a Madrid a buscarme la vida" 

 La presentadora se ha metido de lleno en el mensaje de lucha feminista de Rocío Jurado sintiéndose identificada con la artista y mujer en muchos puntos y ha acabado haciendo una durísima confesión sobre su papel de madre y el miedo que siempre ha sentido hacia su hijo. Rocío Jurado, contundente, plantó cara a Ortega Cano en una entrevista: "No me gusta tanto machismo" Julio, el hijo de María Patiño, tiene 21 años y una excelente relación con su madre. Fue el pasado verano cuando la periodista habló por primera vez de su hijo en Sálvame. Lo hizo visiblemente emocionada  y durante el especial manifestaba esta opinión acerca de Rocío Jurado: "Estoy impresionada al escuchar a Rocío Jurado porque en algunas cosas no ha pasado el tiempo. Yo particularmente estoy bastante emocionada, ella ha hablado de cosas que yo he vivido pero en generaciones diferentes. Por ejemplo, el no criar a mi hijo para venir a Madrid a trabajar. ha empezado. Patiño y se derrumbó al hablar abiertamente de cómo vivió ser madre y luchar por su profesión y sueños profesionales lejos de su ciudad. Y de su hijo. "Te rebelas en el momento pero luego piensas que no estás haciendo las cosas bien. Mis circunstancias personales me llevaron a buscarme la vida en Madrid y tirar de mis padres para criar a mi hijo, y llegué a pensar que estaba en el lugar incorrecto, llegué a dudar. Con el paso de los años intenté reforzar que lo que hice estaba bien y mi marido, refiriéndose Ricardo Rodríguez me hizo ver que no era así". 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV