'Viva la vida' destapa a José Ortega Cano con esta dura confesión de su mujer

Ana María Aldon ha terminado estallando en contra del torero: "Jamás volveré a caer en una depresión por culpa de otros"
La Cotilla De La TV
España
06.03.2022
Compartir:

José Ortega Cano vuelve ha encontrarse en el punto de mira mediático debido a la bomba informativa que soltaba su mujer Ana María Aldon en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. La mujer del torero harta de tantas especulaciones acerca de su matrimonio, ha terminado confesando lo que para muchos ya era un secreto a voces y es que entre ellos la relación no está bien y es muy posible que sí todo continúa mal, terminen separándose de manera definitiva.

Ana María Aldon: " Necesito que me dé mi sitio porque soy su mujer. Rocío Jurado ya ha fallecido" 

La mujer del maestro era preguntada por Emma que le sucedía porque según la presentadora, había llegado a las instalaciones de Mediaset con un semblante bastante serio algo poco común en ella ya que suele ser una mujer con mucho sentido del humor y muy sonriente. Ana María a punto de llorar terminó confesando que entre su marido y ella las cosas no iban bien. "Estoy cansada de que no me dé mi sitio. Soy su mujer y tenemos un hijo en común. Los años pasan y sigo pensando que José no está enamorado de mí, que se quedó en el pasado cuando Rocío Jurado y él estaban casados pero lamentablemente Rocío ya no está entre nosotros y yo sigo esperando que mi marido esté a mi lado como lo estaba con Rocío Jurado", manifestaba Ana María en el programa ante la mirada atónita del resto de los colaboradores y la propia presentadora. 

Los colaboradores de 'Viva la vida'  muestran públicamente su apoyo a su compañera de programa con estas declaraciones

"Nuestra compañera tiene toda la razón. El maestro debería haber pasado página hace mucho tiempo porque decidió comenzar una relación con ella y de hecho tienen un hijo en común. Ana María ha sido fiel a los recuerdos de Rocío Jurado pero ha permitido cosas que quizás otra mujer en su lugar no lo hubiera consentido. La casa donde ambos conviven está llena de cuadros con fotografías de Rocío Jurado y eso no es muy normal teniendo en cuenta que tienes otra persona a tu lado de la que se supone que estás enamorado", aseguraba José Antonio Avilés. "Por otro lado, ella jamás quiere salir con nosotros a ninguna parte a tomar algo o a cenar porque sigue esperando que su marido haga planes con ella. Ana María quiere estar con su marido pero él parece no querer compartir momentos con ella". 

Ana María Aldon comenzaba su andadura televisiva participando en el reality Supervivientes 

La protagonista fue concursante de Supervivientes junto a Rocío Flores y su paso por el reality no pasó desapercibido por nadie. Cabe recordar que se  la cuestionó mucho por qué no defendió en un momento determinado a Rocío Flores cuando tuvo un duro enfrentamiento con otra concursante y cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó porqué lo hizo ella aseguró que no le gustaban los conflictos y prefería mantenerse al margen de todo y hacer su concurso. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV