lunes, 16 de mayo de 2022

'Viva la vida' destapa a José Ortega Cano con esta dura confesión de su mujer

Ana María Aldon ha terminado estallando en contra del torero: "Jamás volveré a caer en una depresión por culpa de otros"


'Viva la vida' destapa a José Ortega Cano con esta dura confesión de su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano vuelve ha encontrarse en el punto de mira mediático debido a la bomba informativa que soltaba su mujer Ana María Aldon en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. La mujer del torero harta de tantas especulaciones acerca de su matrimonio, ha terminado confesando lo que para muchos ya era un secreto a voces y es que entre ellos la relación no está bien y es muy posible que sí todo continúa mal, terminen separándose de manera definitiva.

Ana María Aldon: " Necesito que me dé mi sitio porque soy su mujer. Rocío Jurado ya ha fallecido" 

La mujer del maestro era preguntada por Emma que le sucedía porque según la presentadora, había llegado a las instalaciones de Mediaset con un semblante bastante serio algo poco común en ella ya que suele ser una mujer con mucho sentido del humor y muy sonriente. Ana María a punto de llorar terminó confesando que entre su marido y ella las cosas no iban bien. "Estoy cansada de que no me dé mi sitio. Soy su mujer y tenemos un hijo en común. Los años pasan y sigo pensando que José no está enamorado de mí, que se quedó en el pasado cuando Rocío Jurado y él estaban casados pero lamentablemente Rocío ya no está entre nosotros y yo sigo esperando que mi marido esté a mi lado como lo estaba con Rocío Jurado", manifestaba Ana María en el programa ante la mirada atónita del resto de los colaboradores y la propia presentadora. 

Los colaboradores de 'Viva la vida'  muestran públicamente su apoyo a su compañera de programa con estas declaraciones

"Nuestra compañera tiene toda la razón. El maestro debería haber pasado página hace mucho tiempo porque decidió comenzar una relación con ella y de hecho tienen un hijo en común. Ana María ha sido fiel a los recuerdos de Rocío Jurado pero ha permitido cosas que quizás otra mujer en su lugar no lo hubiera consentido. La casa donde ambos conviven está llena de cuadros con fotografías de Rocío Jurado y eso no es muy normal teniendo en cuenta que tienes otra persona a tu lado de la que se supone que estás enamorado", aseguraba José Antonio Avilés. "Por otro lado, ella jamás quiere salir con nosotros a ninguna parte a tomar algo o a cenar porque sigue esperando que su marido haga planes con ella. Ana María quiere estar con su marido pero él parece no querer compartir momentos con ella". 

Ana María Aldon comenzaba su andadura televisiva participando en el reality Supervivientes 

La protagonista fue concursante de Supervivientes junto a Rocío Flores y su paso por el reality no pasó desapercibido por nadie. Cabe recordar que se  la cuestionó mucho por qué no defendió en un momento determinado a Rocío Flores cuando tuvo un duro enfrentamiento con otra concursante y cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó porqué lo hizo ella aseguró que no le gustaban los conflictos y prefería mantenerse al margen de todo y hacer su concurso. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar