Memphis desesperada por querer casarse rápidamente con Hamza

Memphis Sandoval está desesperada por casarse con Moknii Hamza en Before The 90 Days, lo que ha dejado a los fanáticos cuestionando su necesidad de casarse apresuradamente
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.03.2022
Compartir:

Memphis Sandoval solo ha visto a Moknii Hamza en persona una vez, pero la madre estadounidense está decidida a casarse con su pareja tunecina en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days antes de que termine su viaje de dos semanas. Hamza y Memphis están lidiando con serios problemas de comunicación, diferencias de estilo de vida y mentiras. Esto ha provocado que los fanáticos de 90 Day Fiancé se pregunten por qué Memphis está tan ansioso por casarse rápidamente con Hamza a pesar de sus problemas obvios.

Hamza y su madre han expresado su preocupación por un matrimonio apresurado. Hasta ahora, Memphis se ha enfrentado con Hamza, lo que ha dado lugar a repetidos argumentos. Mientras tanto, ha expresado sus dudas de que él pueda ser el proveedor conjunto que ella y sus hijos necesitan en Estados Unidos. Sin embargo, Memphis todavía le dio a Hamza un ultimátum serio. Le dijo a Hamza que si no se casaban antes de que ella regresara a los EE. UU. después de su viaje, entonces rompería con él y seguiría adelante. Después de una conversación privada, Hamza accedió a regañadientes a casarse con Memphis.

El usuario de Reddit U/SilverNebula cuestionó a Memphis y su proceso de pensamiento. “ ¿Por qué Memphis está tan desesperada por casarse con Hamza? No lo entiendo… ¿Por qué está tan desesperada por casarse con él que dijo que si no se casan AHORA, entonces no estarán juntos en absoluto?” , preguntó el usuario. El usuario señaló que casarse con Hamza crearía más problemas para Memphis, ya que luego tendría que apoyarlo financieramente y manejar el extenso papeleo para llevarlo a los EE. UU. con ella. “ Yo tampoco lo entiendo porque independientemente de si se casan o no en este viaje, aún faltaría un tiempo para que él pudiera venir a los Estados Unidos. Ella se va a casa sola de cualquier manera”, escribió otro comentarista. Otros comentaristas especularon que Memphis estaba desesperada por apresurarse a contraer un segundo matrimonio debido a problemas de autoestima.

Memphis ha hablado de tener una infancia difícil que podría haberla dejado con problemas de abandono. Sin embargo, muchos espectadores están frustrados con Memphis por obligar a Hamza a casarse rápidamente cuando ella ni siquiera lo trata con respeto. “ Su inglés para él es tan jodidamente irrespetuoso. … No tienes que hablar como un hombre de las cavernas a las personas con ESL ”, escribió un comentarista enojado. La forma rota en que Memphis le habla a Hamza ha molestado a muchos espectadores, al igual que la forma en que constantemente se queja de él y dicta su comportamiento. “ Ella es controladora. Espero que se eche atrás… esa no es la forma de tratar a tu pareja. No deberías tener que dar un ultimátum, intimidar, etc. para casarte ”, escribió otro usuario preocupado.

Aunque el estado de Memphis y Hamza no está confirmado oficialmente, los espectadores sospechan que la pareja se casó después de aparecer en  Before The 90 Days. Los rumores sugieren que Hamza se unió a Memphis en los Estados Unidos . y que la pareja tuvo una niña juntos desde la filmación. Sin embargo, actualmente hay mucha incertidumbre sobre si Memphis y Hamza siguen juntos o no. Tanto Memphis como Hamza han compartido publicaciones crípticas que sugieren rupturas y luego reconciliaciones. Los espectadores tendrán que esperar a 90 Day Fiancé: Before The 90 Days temporada 5 Tell-All para ver si Memphis y Hamza todavía están juntos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV