¿Qué hace Memphis Sandoval para ganarse la vida?

A pesar de los tiempos difíciles que enfrentó, la estrella de 90 Day Fiancé, Memphis Sandoval, ahora tiene una carrera muy exitosa
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.03.2022
Compartir:

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días , los fanáticos han sentido curiosidad por saber qué hace Memphis Sandoval de Michigan para ganarse la vida como su trabajo oficial. Como madre de dos hijos de 34 años,Memphis conoció a Hamza Moknii en línea ocho meses antes de su debut en 90 Day Fiancé en una aplicación de citas internacional. Cuando Hamza envió un mensaje a Memphis por primera vez, se sintió atraída al instante. Hamza estaba desempleado después de hacer un curso de HVAC y el plan es que Memphis pague su visa y lo apoye económicamente después de que se casen y él venga a los EE. UU. y comience su proceso de búsqueda de trabajo. DuranteBefore The 90 Days , Memphis había declarado que, con su salario, podía permitirse el lujo de cuidar a Hamza por un tiempo.

Por desgracia, las cosas no han ido bien entre Hamza y Memphis durante su viaje a Túnez. La pareja se peleó recientemente porque Memphis durmió en casa de su exmarido durante cuatro días después de que ella empezara a salir con Hamza. Hamza, a menudo celosa , estuvo a punto de cancelar la boda hasta que Memphis se sinceró sobre lo que realmente había sucedido entre ella y su exmarido, que es el padre de su segundo hijo. La residente de Muskegon reveló que no había aprobado los exámenes de la junta estatal por primera vez y que estaba muy deprimida hasta el punto de no poder levantarse de la cama, comer o incluso cuidar a sus hijos. El exmarido de Memphis intervino y la cuidó alimentándola y asegurándose de que los niños estuvieran vestidos mientras ella permanecía acostada en la cama durante cuatro días.

“ Si no hubiera acudido a mi ex esposo en busca de apoyo, mis decisiones en ese momento habrían sido muy perjudiciales para mi vida ”, admitió Memphis, quien desde entonces ha trabajado duro para convertirse en una enfermera practicante exitosa. “ Después de mi divorcio, aprendí a ser una mujer más autosuficiente para poder mantener a mis hijos ”, dijo Memphis a los productores de 90 Day Fiancé . Luego asistió a la escuela durante ocho años para obtener una licenciatura en Enfermería y una maestría en Práctica de Enfermería de Salud Mental y Psiquiátrica, según Reality Titbit . Memphis ha estado en la industria de la salud mental durante diez años y, antes de eso, fue flebotomista CAN desde 2005.

Ha trabajado como enfermera practicante desde 2012. La vida no siempre ha sido fácil para Memphis, quien pasó por una infancia inestable mientras crecía. Su madre estaba luchando contra el abuso de sustancias y su padre biológico estaba en prisión cuando Memphis tenía 9 años. “ No siempre tuvimos un techo sobre nuestras cabezas ”, confesó Memphis, quien se la llevaron cuando tenía 11 años y desde entonces ha permanecido en 12 hogares de acogida diferentes. hogares hasta que cumplió 19 años. En julio de 2020, Memphis usó Instagram para anunciar la finalización de sus estudios de maestría, declarando: “¡ En tiempos de pruebas y tribulaciones, recuerda que tienes el control de cómo te elevas! ¡Recuerda siempre que nadie puede quitarte tu valor! Enderezad vuestra corona, reinas y reyes ”, en el post  Memphiscompartió con sus seguidores nuevamente en enero.

El viaje de Memphis es inspirador y un recordatorio de que incluso si la vida no es fácil, hay mucho que esperar. La crianza de los hijos es un desafío, y ser madre soltera lo hace aún más difícil, a pesar de lo cual Memphis ha logrado tanto éxito en su viaje. Además de salvar vidas en su trabajo de tiempo completo, Memphis ahora también se ha convertido en una cara prominente en los reality shows después de protagonizar  90 Day Fiancé: Before the 90 Days . A medida que continúa lidiando con los altibajos en su relación con Hamza , desea que Memphis también vea el éxito en su vida personal.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV