viernes, 20 de mayo de 2022

El interés de Ben Rathbun en Mahogany Roca asusta a los fans

Ben de 90 Day Fiancé está asustando a los fanáticos con su búsqueda de Mohogany


El interés de Ben Rathbun en Mahogany Roca asusta a los fans
  • whatsapp
  • linkedin

La búsqueda incesante de Ben Rathbun de Mahogany Roca en Todo en 90 Días se vuelve más desagradable para los espectadores con cada episodio. Después de las advertencias de prácticamente todos (incluidos sus propios hijos) y un mensaje de texto de última hora de la propia Mahogany diciéndole que no fuera a verla, Ben dejó de lado las precauciones y voló a Perú de todos modos con la esperanza de encontrarse con el " amor de su vida ". ." Las cosas rápidamente se fueron al sur cuando ella no se presentó a recibirlo en el aeropuerto y siguió con 24 horas de silencio de radio. Justo cuando parecía que el viaje de Ben iba a ser un completo fracaso, apareció Mahogany y las cosas se pusieron aún más incómodas y confusas.

Al conocerse, ninguna de las partes vio la versión de la otra que esperaban y, al final de la primera noche, la profesión de amor de Ben no fue correspondida. Aunque estaba encantado de que finalmente se materializara, estaba perplejo por su apariencia y su comportamiento poco afectuoso hacia él. A pesar de la evidente falta de entusiasmo de Mahogany, se reunieron para un tenso almuerzo al día siguiente, después de lo cual él fue a su apartamento con la intención de ganarse a sus padres. Las sospechas de Ben llegaron a un punto álgido cuando un recorrido por " su " apartamento carecía de los efectos personales de Mahogany y albergaba un conjunto de literas, que parecían muy fuera de lugar.

Varios espectadores opinaron sobre lo que parece ser un conjunto de circunstancias muy peculiar. Las opiniones sobre el engaño de Mahogany, sin embargo, palidecen en comparación con sus sentimientos sobre la búsqueda implacable de Ben por ella. El usuario de Reddit SnooMarzipans3516  dijo en parte: " Es un tipo realmente extraño y simplemente no me gusta. ¿Qué podría tener en común con una chica peruana 30 años menor que él? Parece increíblemente desesperado y simplemente sigue adelante". yo... "  El usuario Economy-Ad3139 resumió lo que muchos de los comentaristas estaban pensando: " Y reconoce que se siente mal que ella tenga la misma edad que su hija y, sin embargo, continúa persiguiéndola

Durante la reunión con los padres de su interés amoroso, Ben descubrió que ella no tenía 24 años como él creía, sino 22. Esta ligera diferencia parece trivial en el esquema de todas las extrañezas que se muestran, pero Ben estaba particularmente desconcertado por la revelación. Los comentaristas de Reddit también tenían mucho que decir sobre las afirmaciones de Ben de que su relación con una mujer 30 años menor que él era " el plan de Dios ". Sin embargo, otros salieron en su defensa, como el usuario VeeHS  , quien dijo: " Las mujeres que persiguen a hombres mucho más jóvenes no No parece tener la mitad del odio que siente. Ben solo necesita encontrar a alguien un poco más cerca de los 30..."

La relación de Ben y Mahogany permanece llena de misterio y persiste en incomodar a una gran parte de la audiencia de 90 Day Fiancé. Lo que parece evidente es que Mahogany estaba feliz de tener una relación con Ben, siempre y cuando permaneciera en línea, y Ben claramente quiere más . Con toda la confusión que rodea su vida en Perú, sus interacciones vergonzosas, la barrera del idioma y la desaprobación casi unánime de todos en sus vidas, este " romance " tendrá que sortear muchos obstáculos si tiene alguna posibilidad de salir adelante. de vuelta al estado natal de Ben, Michigan.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar