viernes, 20 de mayo de 2022

Yara Zaya aborda la aterradora realidad en Ucrania

El miembro del elenco de la franquicia Todo en 90 Días, Yara Zaya, habla sobre el creciente miedo y la tensión cuando se trata de su país de origen, Ucrania


Yara Zaya aborda la aterradora realidad en Ucrania
  • whatsapp
  • linkedin

La estrella de la franquicia Todo en 90 Días, Yara Zaya, abordó sus crecientes temores con sus seguidores de Instagram luego de la invasión de Rusia a su país de origen, Ucrania. Aunque Yara se mudó a los Estados Unidos para comenzar una vida con su ahora esposo Jovi Dufren, la madre del bebé Mylah recurrió a sus redes sociales para compartir sus sentimientos después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara una "operación militar especial" en Ucrania. Yara abrió hasta sus seguidores sobre los problemas cada vez mayores en Ucrania y su decisión demudarse a Luisiana cuando se casó con Jovi.

Yara y Jovi saltaron a la fama después de la temporada 8 de 90 Day Fiancé antes de continuar su relación en 90 Day Fiancé: ¿Happily Ever After? En la pantalla, Yara ha ganado elogios por su franco sentido del humor y por cómo abrazó de todo corazón la maternidad cuando nació la bebé Mylah. Por otro lado, Yara también ha recibido críticas por su presencia en las redes sociales, pues ha sido acusada de ser materialista y superficial. A pesar de sus publicaciones inapropiadas y sus negocios potencialmente fraudulentos, muchos fanáticos de la franquicia han estado apoyando a Yara mientras la mujer ucraniana ve cómo su país es invadido. Muchos fanáticos de la franquicia han extendido su simpatía a la nueva mamá Yara.

Después de la invasión rusa de Ucrania, Yara recurrió a su Instagram para compartir dos imágenes glamorosas que tomó en Ucrania en el pasado. “Mi Ucrania. Mi Kiev ”, subtituló la publicación. “ Dios mío, no puedo creer que esto esté sucediendo en el siglo XXI. Ahora estoy asustado. Da tanto miedo que es difícil incluso respirar. Recibo llamadas de amigos que tienen miedo, escuchan bombas y no saben qué hacer. Están lanzando bombas de arranque a las 4 a.m. y todos a las 4 a.m. cuando la gente está durmiendo, esto es una locura ”, escribió Yara. Luego instó a sus seguidores a orar por la gente de Ucrania mientras también se dirigía a sus críticos que la llamaban por amar a su país de origen a pesar de mudarse a los EE. UU. “ Vivo en EE. UU. porque me casé, ¡pero todavía amo a mi país!" concluyó su emotivo post.

Aunque Yara escribió que todavía estaba recibiendo críticas de los fanáticos de 90 Day Fiancé durante un momento tan difícil, muchas personas la respaldaron en los comentarios. “Enviando oraciones por toda su familia y amigos. Que todos encuentren un lugar seguro en este terrible momento ”, le escribió la suegra favorita de los fanáticos de Yara, Gwen Eymard. “ Siento mucho que esto le esté pasando a su hermoso país. Orando por el pueblo de Ucrania ”, escribió uno de los muchos comentaristas sinápticos a Yara. Muchos fanáticos escribieron una gran cantidad de apoyo, mientras que Yara interactuó con muchos de sus seguidores. Anteriormente informó a los fanáticos que su familia ucraniana estaba en un lugar seguro, aunque dijo que estaba muy preocupada por su país de origen.

Aunque Yara todavía tiene su parte de críticos, muchos fanáticos de 90 Day Fiancé están impresionados con su viaje y crecimiento. Yara siempre ha sido una gran defensora de su país de origen, ya que les dejó en claro a la familia y amigos de Jovi que solo se mudó a los Estados Unidos para estar con Jovi después de que los dos se enamoraron mientras él viajaba por trabajo. Yara ha sido sincera sobre los miedos y la incertidumbre que enfrentan sus allegados, mientras que también se dedica a ser una madre amorosa para la bebé Mylah. Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé han expresado su simpatía por Yara y otros miembros del elenco ucraniano en la franquicia extendida.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar