miércoles, 18 de mayo de 2022

¿Por qué los espectadores no quieren ver más de Angela Deem?

Angela Deem ha sido una habitual en la franquicia 90 Day Fiancé, pero muchos espectadores quieren que la controvertida mujer sea despedida por completo de TLC


¿Por qué los espectadores no quieren ver más de Angela Deem?
  • whatsapp
  • linkedin

Angela Deem podría ser bien conocida por los fanáticos de  90 Day Fiancé  después de que la notoria abuela estadounidense apareciera en múltiples programas derivados, pero los espectadores piden que TLC no incluya a Angela en ningún contenido futuro. Angela apareció por primera vez junto a su esposo Michael Ilesanmi, ahora separado, en Before The 90 Days  antes de que el dúo con diferencias de edad se uniera al elenco de la temporada 7 de  90 Day Fiancé  . Ahora que Angela está soltera, los fanáticos esperan no verla en  The Single  Life o en  otros programas derivados de 90 Day Fiancé .

El matrimonio de Michael y Angela siempre ha estado lleno de fallas. Mientras que el joven nigeriano Michael admitió haberle sido infiel a Angela, ella recibió la mayoría de las críticas de los espectadores debido a sus acciones abusivas. Angela sorprendió a los espectadores con lo bajo que había caído en  ¿Felices para siempre? temporada 6. La abuela estaba obsesionada con la cirugía plástica y puso todo su enfoque en alterar su apariencia mientras acosaba a Michael por teléfono. Mientras estaba en Nigeria esperando su visa de EE. UU., Michael fue objeto de repetidos acosos por parte de su esposa, incluida Angela que intentó rastrear ilegalmente el teléfono de Michael en un momento dado. Luego sorprendió a los espectadores al mostrar sus nuevos senos en Tell-All durante una diatriba desquiciada.

Los fanáticos recurrieron a Reddit para compartir el rumor de que Angela continuará apareciendo en  90 Day Fiancé . “ Se rumorea que Angela va a estar en la nueva temporada de The Single Life. Por favor, ¿no hemos sufrido suficiente? ”, escribió el usuario. Muchos comentaristas le rogaron a TLC que no eligiera a Angela si el rumor tiene algún mérito. Mientras que  los fanáticos de 90 Day Fiancé  están abrumadoramente de acuerdo en que Angela debería ser eliminada de la franquicia, muchos espectadores expresaron que no les importaría ver a Michael buscando el amor después de su matrimonio abusivo. . "Con mucho gusto vería a Michael en la vida de soltero, pero, ¿qué decir? ¿TLC está reciclando la historia de Liz y Ed y va a avergonzarse de sí misma para los programas del 10 de septiembre solo para terminar de nuevo con su esposo?", escribió uno de los principales comentaristas al hacer referencia a la controvertida elección de TLC de volver a lanzar Big Ed Brown.

Otros espectadores ni siquiera sabían que Angela y Michael se habían separado oficialmente, ya que parecen ser una complicada  pareja de franquicias de 90 Day Fiancé   que constantemente se separa y se reconcilia. Sin embargo, Angela parece haber dejado en claro recientemente que está soltera. Muchos fanáticos escribieron que no verán ningún programa futuro en el que aparezca Angela. " Ella no está ni cerca de ser un personaje de 'amor a odio'. Es un personaje de 'cambiar de canal y no mirar' ", declaró un comentarista. " Si eso es cierto, no estoy mirando. No soporto a esa mujer. ¿Y ella realmente necesita reírse de sus propios chistes estúpidos en la conversación de almohadas? ", intervino otro comentarista. "Lo único positivo que veo aquí es que el hecho de que Ángela esté soltera significa que Michael está libre. Que alguien le dé a ese hombre una esposa amable que le dé hijos y amor verdadero ”, escribió otro comentarista.

Si Angela vuelve a aparecer en  90 Day Fiancé , es probable que TLC tenga que dar algunas explicaciones. Muchos fanáticos estaban confundidos sobre por qué TLC despidió a  la recién llegada de Before The 90 Days  , Alina Kozhevnikova, después de que se descubrieran múltiples publicaciones racistas suyas mientras continuaba trabajando con Big Ed y Angela. Esto ha puesto en duda los valores que tiene TLC como red. Los espectadores están enojados porque los controvertidos miembros del elenco continúan recibiendo plataformas a pesar de transmitir un mal comportamiento crónico. Si Angela aparece en  The Single Life , es seguro decir que algunos fanáticos de la franquicia 90 Day Fiancé podrían boicotear el programa pronto.  

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar