martes, 17 de mayo de 2022

¡'Tu cara me suena' machaca al Deluxe con estos demoledores datos de audiencia!

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez tocado y hundido


¡'Tu cara me suena' machaca al Deluxe con estos demoledores datos de audiencia!
  • whatsapp
  • linkedin

La idea de Mediaset de pasar al viernes el Deluxe ha sido catastrófica para la cadena ya que los espectadores volvían a elegir a lo que ellos llamaban "La cadena triste". Nos estamos refiriendo a Antena 3 y al programa familiar ' Tu cara me suena' presentado por Manel Fuentes.

Caída brutal de la audiencia con unos invitados especiales Alexia Rivas y Jorge Sanz

El actor Jorge Sanz fue el primer invitado de la noche para comentar todo lo que había vivido con su hija a la que había recuperado después de años sin tener relación con ella aún sabiendo que existía. " ¡Me arrepiento de no haber estado al lado de mi hija todos estos años. Hoy por hoy tenemos una relación fantástica y además soy abuelo!, aseguraba el actor que pasó desapercibido por el plató del Deluxe. 

La entrevista de Alexia Rivas prometía tener repercusión pero provocó el contrario 

Tal y cómo acaba de publicar el diario digital Vertele, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez llegó al 10 por ciento de la audiencia mientras 'Tu cara me suena' lograba una máxima histórica llegando al 22 por ciento de los espectadores. Viernes Deluxe no convenció apenas a nadie y ésto podría provocar el cierre total del programa. 

El pasado sábado ocurría algo inesperado en Sábado Deluxe donde aparecía Jorge Javier Vázquez al lado de María Patiño y Belén Ro 

Jorge Javier Vázquez aparecía en pantalla  al lado de María Patiño y Belén Ro. El presentador manifestaba que venía del teatro de interpretar su obra ' Desmontando a Séneca' y que el público había quedado tan contento que le habían prometido que se irían a sus casas para continuar viéndolo en el Deluxe. A su lado las dos colabodoras férreas defensoras de Rocío Carrasco se reían con el de Badalona al más puro estilo "peloteo máximo" quizás para salvaguardar una silla en el espacio de la noche de los sábados en Telecinco que cabe destacar, van perdiendo espectadores por momentos.

María Patiño: " Tengo una exclusiva que ya dí en Antena 3 en el programa ¿Donde estás corazón? que podría haber pasado desaparcibida" 

La presentadora de Lemon Tea y Socialité manifestaba que el torero José Ortega Cano había sido demandado en una ocasión por el colegio donde asistían sus hijos ya que al parecer, el torero lo tenía desatendidos. " En aquella época Ortega Cano fue condenado a pagar una multa de 2.000€", indicaba la amiga de las chinchillas. Jorge Javier Vázquez le manifestaba que eso era una gran exclusiva a lo que ella aseguraba que ya lo había contado en el programa de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano pero que pasó desapercibida en aquellos años. Jorge Javier tirando de ironía lanzaba esta demoledora frase en contra de la que ellos llegaron a llamarla "La cadena triste" :  "María tienes que entender que en aquellos momentos Antena 3 no tenía apenas audiencia y es por eso por lo que aquella exclusiva no llegó a tener repercusión. Ahora que trabajas para Mediaset ya verás como todo el mundo hablará de este asunto..." 

El presentador y el resto de los colaboradores podrían estar" reventados" tras conocer que nuevamente ' Tu cara me suena" volvieron a ser líderes de audiencia el pasado viernes durante la emisión de Montealto 'Licencia para hablar'

Por cuarta vez consecutiva el espacio donde la protagonista absoluta es Rocío Carrasco, volvía a bajar el número de espectadores colocándose en la segunda opción con un 18 por ciento frente al 20 por ciento de Antena 3 en el programa familiar ' Tu cara me suena' presentado por Manel Fuentes. Montealto bajaba un punto con respecto a la semana anterior y este dato podría estar haciendo mucho daño a la cadena de Fuencarral tras su empeño en resaltar la imagen de Rociito y tirar por tierra al resto de los familiares de la fallecida cantante Rocío Jurado. ' Licencia para hablar' se centraba en los Mohedano-Jurado y en el maestro José Ortega Cano del Rocío Carrasco llegó a decir que hubiese preferido que jamás hubiera aparecido en la vida de su madre y además dejando entrever los problemas que tuvo Ortega tras el accidente que sufrió y que le costó la vida al ocupante del otro vehículo. Cabe destacar que José Ortega Cano pagó por ello e ingresó en un centro penitenciario por lo que nos parece lamentable que la señora Carrasco diese un golpe tan bajo al que un día fue el marido de su madre la denominada como 'La más grande'. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar