miércoles, 18 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez para en seco a Belén Ro en Deluxe: ¡Cállate y deja que Alexia hable!

Alexia Rivas acudía a Viernes Deluxe y sucedía algo inesperado. Por primera vez el presentador mandaba a callar a la amiga íntima de Rocío Carrasco


Jorge Javier Vázquez para en seco a Belén Ro en Deluxe: ¡Cállate y deja que Alexia hable!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la pasada noche del viernes en el Deluxe. Alexia Rivas acudía al programa presentador por Jorge Javier Vázquez para poder defenderse de todas las críticas que había recibido en los últimos días del programa Sálvame Diario, principalmente de Anabel Pantoja y algunos de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco. Nada más comenzar el espacio vimos al colaborador Antonio Rossi que por primera vez se ponía delante de las cámaras como presentador. " Os preguntaréis que hago yo aquí pero Jorge Javier viene de camino ya que acaba de finalizar su función ' Desmontando a Séneca' en el teatro Reina Victoria. Lo más destacado de ver al tertuliano al frente del programa fue que María Patiño se encontraba en el plató pero por razones que aún desconocemos, la dirección del programa la delegaba a un segundo plano. Minutos más tarde llegaba el de Badalona pidiendo disculpa a los espectadores e indicando esto: " Te retrasas un poco y cualquiera se pone al frente y te quita el puesto" a lo que Kiko Matamoros le manifestó que Antonio Rossi había sorprendido a todos porque durante esos minutos lo había hecho muy bien dando con ésto un buen zasca a la presentadora de Socialité y Lemon Tea que no llegó a decir ni una sola palabra.

Alexia Rivas entra al plató y dejó a todos sin palabras principalmente a Belén Ro que llegó acusarla de machista por lo que Jorge Javier Vázquez se vió obligado a mandarla a callar: "¡Cállate y deja que nuestra invitada hable y se exprese!" 

La ex de Alfonso Merlos manifestaba lo mal que se había sentido después de escuchar a muchos colaboradores de Sálvame cómo la tachaba de oportunista y de querer estar en primera línea tras la separación de Anabel Pantoja con Omar Sánchez." YO conocía desde hacía tres meses los problemas que está pareja tenían y jamás dije nada a nadie ni tan siquiera lo comenté y en el programa para el que trabajo 'Ya es mediodía' y ' Ya son las ocho'. Omar es mi amigo desde Supervivientes y me contó muchas cosas que jamás he contado ni contaré. Dejé claro desde que saltó la noticia de la separación de Anabel y del 'Negro' que nunca he tenido relaciones con el canario ni las tendré porque solo somos grandes amigos y nos hemos contado muchas confidencias tanto él a mí cómo yo a él". Belén Ro enseguida saltó acusándola de sentarse en el Deluxe y de ir por ahí contando cosas que luego no decía públicamente. "¡Eso es totalmente falso. Estas mintiendo. Demuestrame a quien le he contado yo nada! Tras este cruce de acusaciones, Jorge Javier intervino de inmediato y mandó a calla a la tertuliana recriminándole su falta de empatía con la invitada:" ¡Cállate y deja hablar Alexia. Ella ha sido invitada al Deluxe para contar como se siente y siempre ha dejado claro que no tiene nada con el ex de nuestra Pantojita. Aún así ella puede estar con quién le dé la gana ya que ambos son personas libres. Tus comentarios me están pareciendo muy machistas! "

Belén Ro era vapuleada e insultada en las red social de Twitter tras el trato que le estaba dando a Alexia Rivas 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar