La lección de MADRE de Ana Obregón a Rocío Carrasco: ¡Dos años mi hijo, el dolor me mata!

Las RRSS estallan una vez más contra la madre de Rocío y David Flores tras ver el sufrimiento de Ana Obregón por su hijo fallecido Aless Lecquio
La Cotilla De La TV
España
22.02.2022
Compartir:

Rocío Carrasco ha sido a lo largo de todo el día de hoy vapuleada e insultada en las redes sociales de Twitter e Instagram por la entrevista que Ana Obregón ofrecía el pasado lunes a Bertín Osborne en el programa ' Mi casa es la tuya. La protagonista de Montealto era comparada con la actriz y presentadora en su labor como madre y el amor incondicional que se tienen por los hijos sean como sean o pase lo que pase. Entre los tuits más destacados hemos sacado los más demoledores en contra de la ex de Antonio David Flores de la que en la mayoría de ellos aseguran que como madre de Rocío y David Flores deja mucho que desear.

Ana Obregón dejaba a todos sin palabras tras la desgarradora entrevista que concedía a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y que pudimos ver la noche del pasado lunes en Telecinco. Bertín manifestaba días antes de que se emitiera que había sido una de las entrevistas más difíciles de su vida ya no sólo por el tema del que se iba hablar, sino porque Ana Obregón y él eran amigos desde hacía más de 40 años y además habían tenido una relación de pareja de la que guarda un maravilloso recuerdo. La artista le indicó que después de 20 meses desde el fallecimiento de su hijo Aless, era el momento para contar como sucedió todo ya que se lo debía a las miles de personas que estuvieron mostrándole todo su cariño a través de las RRSS, a sus amigos y a su maravillosa familia.

Ana Obregón: " Tenemos que coleccionar momentos con nuestros hijos y no cosas o dinero" 

Ana contaba con lágrimas en los ojos que cansada de acompañar a su hijo al médico y de que éste le dijera que era una gastroenteritis decidió llevarlo a la clínica Ruber para que le hicieran todo tipo de pruebas. Fue allí cuando recibió la terrible noticia de que su hijo tenía un tumor que después de hacerle una biopsia vieron que se trataba de un cáncer muy agresivo Sarcoma de Ewing. "Saqué todas las fuerzas que tenía y decidí junto a su padre Alejandro Lecquio que buscaríamos todo lo que estuviera en nuestra mano para que se curara. Decidimos marcharnos a Nueva York ya que la quimioterapia que protones no existía en España y allí estuvimos 7 largos meses. Aless llegó curado a España pero lamentablemente a los pocos meses el maldito cáncer se volvió a instalar en su cuerpo. Decidimos trasladarnos a Barcelona porque en Nueva York ya no podían darle más sesiones de ese tipo y allí, comenzó todo el calvario. Mi hijo sufrió mucho Bertín y aún así y lleno de dolores, siempre sonreía. Aless me ha dado una lección de vida y sé que algún día volveré a estar con él aunque también sé que se ha ido su cuerpo pero su alma sigue a mi lado y al lado de Alejandro que ha sido el mejor padre del mundo", contaba la bióloga a Bertín entre lágrimas por parte de ambos. 

Un día decidieron sedarlo para que dejara de sufrir y estas fueron sus últimas palabras: " Ha merecido la pena todo lo que me ha ocurrido porque puedo veros juntos papá mamá… Os quiero" 

Ana rota de dolor rompía a llorar y a lamentar todo lo que le había pasado a su pequeño gran hombre. " ¡Qué injusto Bertín. Hubiera preferido estar en su lugar para que él hubiera vivido, hubiera tenido hijos y hubiera logrado terminar sus proyectos profesionales que eran muchos y que tanto le costó alcanzar!". La protagonista manifestó que va a dedicar lo que le queda de vida a luchar para que se investigue mucho más sobre el cáncer en niños y jóvenes y que esto le está ayudando a levantarse cada mañana." Se lo debo a Aless porque ha sido y será para siempre el amor de mi vida. Sin él ya nada es igual y he perdido las fuerzas que tenía que algún día espero volver a recuperar. Con esto que te estoy contando cierro un capítulo de mi vida y deseo comenzar con otro para que poco a poco podamos lograr que no mueran más niños por culpa de esta maldita enfermedad".

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV