Mahogany aparentemente descubierta en un viejo comercial de Disney

El misterio de 90 Day Fiancé que rodea a Mahogany ha despertado el interés de los fanáticos. La investigación de Internet descubre un anuncio de Disney Channel que parece presentarla
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.02.2022
Compartir:

El misterio que rodea a 90 Day Fiancé: Before The 90 Days 'Mahogany ha hecho que los fanáticos busquen cualquier información que puedan encontrar sobre ella, y un detective de ojo agudo descubrió lo que parece ser una grabación de ella en un comercial de Disney Channel. Ben Rathbun, el padre estadounidense divorciado de 52 años que es la otra mitad de este romance a larga distancia, ha estado a oscuras sobre Mahogany casi tanto como la audiencia del programa. A pesar de que hay muy poca confirmación de su existencia real, Ben afirma (basándose en un romance de tres meses con mucho texto y fotos muy sospechosas) que la mujer peruana de 24 años está destinada a ser su esposa.

La ex esposa y los hijos de la estrella de telerrealidad  Ben están decididamente menos entusiasmados con su potencial de encontrar el amor verdadero con Mahogany, y tienen buenas razones para tener dudas ya que ha sido engañado antes. En una reunión familiar, la hija adolescente de Ben echó un vistazo a una foto obviamente manipulada de Mahogany, y su escepticismo solo aumentó. Sin inmutarse, Ben se dirigió al aeropuerto donde recibió un mensaje de su amada diciéndole que no viniera a Perú después de todo. Desanimado pero no disuadido, saltó al avión con la esperanza de encontrarse finalmente cara a cara con el objeto de su afecto. Después de haberlo engañado inicialmente en el aeropuerto (y durante las siguientes 24 horas), Mahogany finalmente apareció., su apariencia se parece más a las versiones que los fanáticos han estado descubriendo que a las fotos altamente filtradas que ha estado compartiendo en el programa.

La mujer que finalmente se materializó en el restaurante donde Ben esperaba ansioso ciertamente se parece a las fotos de Facebook descubiertas recientemente y se parece mucho a la persona en el video que el usuario de Reddit HolyGuacamole794 publicó de dos mujeres jóvenes en un comercial de Disney Channel. Si bien el rostro de su contraparte se oscureció, la otra artista, que se refiere a sí misma como " Maho ", parece ser la persona con la que Ben finalmente se puso en contacto en Perú. Otros comentaristas en el hilo coincidieron en que la chica del comercial probablemente sea la misma persona que persigue Ben.

El usuario de Reddit se vinculó a una publicación de  ClaudiaLima en YouTube con las mismas imágenes, y varias personas intervinieron.  Refiriéndose a Mahogany, un comentarista dijo : "¿ Una niña jugando con filtros? Déjala en paz. No es la única joven que los usa. Es esa perra de 52 años con la que necesita hablar ". Otro dijo: " Ella es tan linda, guarda esos filtros. Eres hermosa sin ellos ", y otro pensó que " tanto Ben como esta chica son actores pagados." Si bien no está claro en qué dirección irá su relación, Ben salió del restaurante sintiendo que él y Mahogany no estaban en la misma sintonía que habían estado por teléfono. Después de abrazarla y decirle repetidamente que la amaba (y a ella no correspondiendo), las cosas claramente no fueron como él esperaba.

La llegada de Mahogany ciertamente sorprendió a muchos espectadores que sintieron que Ben estaba siendo interpretado. Queda por ver si Mahogany está realmente enamorada de Ben, pero pase lo que pase, Ben probablemente debería romper esta relación. Las opiniones de sus hijos, combinadas con la evidente reticencia de Mahogany a reunirse con él, deberían servir como advertencia. Si bien los romances de mayo y diciembre funcionan a veces, las probabilidades de que Ben encuentre a su alma gemela en Mahogany parecen poco probables en este momento.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV