La venganza de Isa Pantoja en Secret Story : "Yo no me drogo ni la lió cada dos por tres"

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera habla alto y claro de su vida con este tremendo zasca dirigido al DJ
La Cotilla De La TV
España
21.02.2022
Compartir:

Isa Pantoja se ha sincerado con algunos de los concursantes del reality 'Secret Story' contando sus vivencias en Cantora al lado de su madre Isabel Pantoja y gran parte de su familia. El que peor perjudicado ha salido de las confesiones de la protagonista ha sido su hermano Kiko Rivera del que apenas sabe nada de él ni de su cuñada Irene Rosales. La concursante temporal del reality ha indicado que a lo largo de su vida, más bien en su adolescencia, cometió muchos errores y dió más de una quebradero de cabeza a la tonadillera pero que a día de hoy se encuentra centrada en su trabajo como colaborada del programa de Ana Rosa Quintana y 'Ya son las ocho'.

Isa Pantoja y la venganza contra su hermano tras las demoledoras declaraciones que ofreció a una conocida revista del corazón

La novia de Asrah Beno ha querido dejar claro a sus compañeros del reality que ella a pesar de haber sido algo rebelde, jamás se ha drogado ni la ha liado en ningún evento ni discoteca donde ha acudido. " He tenido mis momentos débiles donde he hecho llorar mucho a mi madre pero jamás la han llamado para contarle que yo podría estar tomando drogas", ha asegurado Isa. Un mensaje que podría ir dirigido a su hermano Kiko Rivera tras las declaraciones que realizó en una conocida revista donde aseguraba que había agredido a su hermana en una ocasión ya que ésta se metió en el cuarto de baño de la Finca Cantora amenazando con quitarse la vida.

Irene Rosales no sabe no contesta ante las declaraciones de su marido en contra de su hermana quizás porque estaría pensando en romper la relación con el DJ tras hsber perdido la paciencia

 Los supuestos problemas del hijo de Isabel Pantoja podrían haber terminado con la paciencia de su mujer ya que desde hace meses se sospecha que el DJ podría haber vuelto a recaer en sus graves adicciones tal y cómo el mismo confesó que tuvo hace algún tiempo. Secret Story a través de Carlos Sobera anunciaba que la dirección del programa había decidido anular su participación por las duras declaraciones que había realizado en su revista de cabecera. 

Kiko Rivera arremete contra su hermana Isa Pantoja a través de una exclusiva y en la revista Lecturas 

Todo parece indicar tal y como ha manifestado Arrabal en un directo en su canal de YouTube la noche del pasado miércoles, que las duras declaraciones que realizó contra su hermana Isa podría haber sido la gota que ha colmado el vaso de la ex colaboradora de 'Viva la vida'. Irene está cansada de las actitudes de su marido y podría haber dado por finalizado su matrimonio con él a pesar de estar enamorada. Cabe destacar que de unos meses a esta parte, Kiko Rivera se ha mostrado en sus redes sociales de Twitter e Instagram muy enfadado incluso hasta con sus más fieles seguidores y fans de su música.  Hace escasamente un mes, era uno de los protagonistas indiscutibles en el programa Sálvame Diario al mostrarse una imágenes visiblemente enfadado con sus fans, con Telecinco y con el maldito Coronavirus que vuelve hacer estragos en España en esta sexta ola por la que estamos pasando en estos momentos. El DJ tenía cerrado un bolo en una conocida discoteca pero al parecer se marchó antes de tiempo debido a que los que se encontraban en el local no llevaban puestas las mascarillas.

Los promotores del evento hablaban con la dirección de Sálvame y contaban una versión muy distinta de lo sucedido

Uno de los promotores del evento ya que al parecer eran concretamente tres, hablaba con el programa y aseguraba que el hijo de Isabel Pantoja apenas estuvo cuarenta minutos pinchando y que idas y venidas del escenario eran constantes. " No sabemos realmente que era lo que le podía estar sucediendo pero lo pactodo fue que estuviera alrededor de dos horas y no llegó ni tan siquiera a una. Entraba y salía de manera constante e incluso en una de las ocasiones se marchó al restaurante… Los colaboradores en el plató del programa donde en esta ocasión lo presentaba Carlota Corredera, no daban crédito a todo lo que contaba el desconocido promotor y Rafa Mora, amigo íntimo del DJ, indicaba que Kiko Rivera estaba muy enfadado por las escasas medidas que se habían tomado pero que tampoco entendía a su amigo. " Entiendo a Kiko pero por otro lado tengo que decir que no debió manifestarse de esa manera en su cuanta oficial de Instagram ya que gracias a estos empresarios tenemos trabajo y podemos hacer bolos". Carlota Corredera realizaba un llamamiento al hijo de la tonadillera donde le invitaba a entrar en directo para poder defenderse y contar su versión. " Solo deseo que Kiko no haya vuelto a las andadas ya que ésto podría traerle de nuevo graves problemas" 

Irene Rosales era preguntada en plena calle por algunos medios de comunicación pero no se manifestó en ningún momento y mucho menos  defendió a su marido

Todo parece indicar que Irene podría estar mas que harta de todas las acciones desafortunadas que lleva haciendo su marido en los últimos meses. El entorno más cercano de la nuera de Isabel Pantoja creen que esta situación la está llevando al límite y cabría la posibilidad de que decidiese romper de manera definitiva su matrimonio. La joven y madre de dos hijas ya no puede más y en las imágenes que hemos podido ver en otros medios se la ve desmejorado y con una actitud nada amable. La sevillana ha defendido a su marido durante meses pero ésta última podría traerle graves consecuencias al DJ dado que la tertuliana en el prpgrama Viva la vida ya se lo manifestó a Emma García. " No podría aguantar más una nueva recaída de mi marido por mis hijas y por mi salud mental". ¿Estará pensando Irene Rosales separarse de Kiko Rivera tras el último escándalo del DJ? 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV