Rocío Carrasco a Ortega Cano: ¡Yo no bebo, no tengo comportamientos delictivos!

La ex de Antonio David Flores carga contra el torero y los Mohedano: ¡Son una manada de alimañas. No quiero volver a saber nada de esa familia!
La Cotilla De La TV
España
19.02.2022
Compartir:

Rocío Carrasco volvía a liarla en el espacio  'Licencia para hablar' emitido la pasada noche del viernes al frente de Carlota Corredera. La hija de la desaparecida Rocío Jurado sobrepasaba todos los límites y arremetía contra el torero José Ortega Cano y toda la familia Mohedano.El gran afectado de la noche fue el torero padre de Gloria Camila y José Fernando del que llegó a manifestar que hubiese preferido que no hubiese estado en la vida de su madre y que cree que de estar viva la cantante, también lo habría apartado de su vida y que hoy por hoy no estarían juntos.

Golpe bajo de Rocío Carrasco a José Ortega Cano: "Yo no bebo, no conduzco. No tengo comportamientos" delictivos" 

La ex de Antonio David Flores y madre de los hijos de ambos, Rocío y David Flores, arremetía con este duro golpe al maestro refiriéndose sin lugar a dudas al accidente que provocó la muerte al ocupante del vehículo contra el que chocó. Cabe recordar que José Ortega Cano entraba en un centro penitenciario al ser juzgado culpable y desde ese momento su vida cambió por completo. Nuevamente la heredera universal de 'La más grande' caía en el desprecio absoluto hacia Ortega Cano e indirectamente hacia Gloria Camila y su hermano José Fernando. Rociito implacable y suponemos que llena de odio y rencor manifestaba que hubiese deseado que el torero jamás se hubiese cruzado en la vida de su madre y al ser preguntada por Carlota Corredera acerca de lo que hubiese pasado en el matrimonio de ellos a día de hoy indicaba que casi que estaba convencida de que no estarían juntos dejando entrever con estas demoledoras declaraciones que Rocío Jurado y José Ortega Cano no tenían una relación idílica tal y cómo manifestaba Gloria Camila en el programa 'Ya son las ocho' capitaneado por Sonsoles Ónega. 

Rociito: " Los Mohedano son una manada de alimañas. No quiero volver a saber nada de esa familia"

Rocío Carrasco aseguraba que tando Amador Mohedano cómo Gloria, hermanos de Rocío Jurado, eran alimañas que habían utilizado la buena voluntad de su madre en muchas ocasiones. " Cuando mi madre se marchaba de gira fuera de España me cuidaban porque les convenía llevarse bien con mi madre. No lo hacían por amor y solo buscaban el interés económico. La mujer con la que mi madre se sentía agusto era Rosa Benito que sin ser de su familia, era con quién mejor se llevaba. Gloria era rara y oscura y mi madre me hizo algún comentario acerca del comportamiento que tenía en ocasiones aunque lo dejaba pasar porque adoraba a sus hermanos y a la vista está por la herencia que les dejó". 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV