Anabel Pantoja hace el ridículo en Sálvame y las famosas influenciers la llaman " Payasa"

La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora en Sálvame Diario es criticada por sus " amigas y compañeras celebrities de Instagram"
La Cotilla De La TV
España
18.02.2022
Compartir:

Anabel Pantoja está siendo vapuleada y es motivo de mofas y risas entre sus compañeras celebrities y grandes influerciers según ha manifestado Jorge Javier Vázquez en el programa donde la prima de Kiko Rivera colabora. La sobrina de Isabel Pantoja podría estar siendo el motivo de muchas envidias por haberse convertido en una de las seguidas más en las redes sociales de Twitter e Instagram con un total de más de 2 millones de seguidores. Cabe destacar que la ex de Omar Sánchez ha llegadoa superar a muchas de sus compañeras y  "amigas" del mundillo del famoseo entre las que se podrían encontrar Violetan Mangiñan, Dulceida o las mismísima Tamara Gorro. 

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, lo niega y asegura que es muy respetada entre las influerciers más famosas que hay en estos momentos en España 

Sálvame ha podido hablar con la hija de Paz Padilla compañera y amiga de la protagonista y asegura que por lo que ella sabe, Anabel es muy respetada en el mundo de las celebritys en Instagram y que muchas de ellas se han convertido en sus amigas, incluida ella. " Llevo mucho tiempo sin verla pero hemos coincidido en varios eventos y me parece una chica encantadora. Personalmente le deseo lo mejor ahora que comienza una nueva vida de soltera", ha manifestado la única hija de la humorista. 

Sálvame Diario podría estar perjudicando a la protagonista ya que muchas marcar no quieren que trabaje con ellos por esta razón 

Según varios expertos decididos a visualizar las cuentas oficiales de las influerciers, Anabel Pantoja podría estar perdiendo muchos contratos debido a su exposición en el Universo Sálvame y el comportamiento y actitud que adopta en el programa. Sus propios compañeros entre los que se encuentran Kiko Hernández o Matamoros, la han dejado en ridículo en más de una ocasión y no hay día que no se hable de ella y no precisamente para bien. Hace apenas dos días, Anabel volvía a montar en cólera contra el programa al sacarle una entrevista que le habían hecho a su padre, Bernardo Pantoja donde el hermano de Isabel Pantoja aseguraba que Anabel tenía hermanos secretos que ella desconocía. 

Kiko Hernández aseguraba que Anabel Pantoja decía una cosa delante de las cámaras y otras muy distinta cuando no está delante de ellas tachando a Omar Sánchez de sinvergüenza 

Según ha confirmaba Kiko Hernández, Anabel está muy decepcionada con el que ella llama ' El negro', porque siempre defiende Alexia Rivas desde que comenzasen una bonita amistad en Supervivientes 2021. Anabel aseguraba hace escasos días en Sálvame que en los años que ha estado con Omar, nunca ha visto a Alexia en Canarias y mucho menos ha pisado su casa desde que los concursantes se conociesen en el reality. 

Omar Sánchez en la revista Semana: " Cuando volví de Supervivientes no reconocí a mi mujer, estaba muy cambiada" 

Este mismo miércoles el canario ha roto su silencio y ha manifestado que jamás pensó que su mujer se había casado con él con muchas dudas y estando cómo indicó en Sálvame a un 60 por ciento. " Hemos tenido discusiones y tengo que reconocer que el día 31 de diciembre tuvimos una gran discusión. Me marché de la fiesta donde estábamos pero luego lo solucionamos. Anabel se ha marchado de mí vida porque ya no me necesita y sus amistades de ahora no me gustan nada porque considero que no lo son de verdad", hemos podido leer en la conocida revista. " Si llego a saber todo lo que pensaba jamás me hubiera casado con ella aunque debo reconocer que sigo muy enamorado". 

Alexia Rivas podría ser el nuevo amor de Omar a juzgar por todo lo que hemos podido ver en sus redes sociales de Twitter e Instagram 

Sálvame Diario ha realizado una investigación en las cuentas oficiales de la ex de Alfonso Merlos y del canario, y existen varias coincidencias y mensajes que podrían ir dirigidos del uno al otro. Llevan un tatuaje exactamente igual y las canciones que ponen en sus publicaciones, también parecen coincidir. Kiko Matamoros afirmaba que Alexia está jugando al despiste pero que no están juntos ya que ella está tonteando con un amigo de Omar. 

Alexia Rivas en el programa "Ya son las ocho": " Yo no tengo que dar explicaciones sobre mi vida e iré a Canarias cuántas veces me dé la gana porque Omar es mi amigo" 

La tertuliana del programa 'Ya es mediodía' y ' Ya son las ocho', aseguraba a Sonsoles Ónega que no tenía ninguna relación con Omar y que solo eran amigos desde que salieron de Supervivientes. " Yo sabía todo lo que estaba sucediendo entre ellos y jamás lo dije a pesar de trabajar en un programa donde se habla de los personajes del momento. Estoy soltera al igual que Omar y nos veréis juntos a partir de ahora en muchas ocasiones le guste a quién le guste como está haciendo Anabel Pantoja que por cierto, yo no tengo nada en contra de ella pero siempre arroparé al que es mi amigo que es Omar"

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV