Memphis se burla de sus comentarios despectivos sobre el programa

Es posible que Memphis haya terminado de aparecer en Before The 90 Days, pero los fanáticos de 90 Day Fiancé la están criticando por criticar el programa y al mismo tiempo promocionarlo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.02.2022
Compartir:

Memphis Sandoval ha dejado en claro que lamenta haber transmitido su romance con Moknii Hamza en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days  temporada 5, pero  los fanáticos de 90 Day Fiancé están llamando a la madre por criticar el programa y al mismo tiempo sacar provecho de la exposición que le ha brindado. Los fanáticos de las franquicias se están volviendo rápidamente hacia la enfermera practicante Memphis por varias razones desde que la madre estadounidense viajó a Túnez para conocer a su novio más joven y al que se rumorea esposo, Hamza. Aunque Hamza también está siendo criticada, Memphis está recibiendo la mayor parte de las críticas de los espectadores mientras continúa arremetiendo contra la gente que la llama.

Hamza y Memphis atrajeron críticas tempranas por conectarse bajo el techo de su madre a pesar de su solicitud de mantener camas separadas hasta el matrimonio. Desde entonces, Memphis ha sido criticada por ser culturalmente insensible, por ejemplo, cuando insistió en comer tocino mientras estaba en un país islámico. Memphis también se ha ganado una mala reputación entre los fanáticos por la forma en que le habla a Hamza en un inglés entrecortado y aparentemente lo reprende. Aunque Memphis tiene un buen trabajo y dos hijos, está decidida a casarse con Hamza y traerlo de vuelta a casa con ella, a pesar de que ambos se han mentido y apenas pueden comunicarse. Muchos espectadores piensan que Memphis se está moviendo demasiado rápido, mientras que Memphis parece arrepentirse profundamente de su tiempo en TLC. Ella usó Instagram para criticar el programa, lo que llevó a los espectadores a burlarse de Memphis  por sus duras palabras.

La usuaria Ginger_Soul99 recurrió a Reddit para compartir capturas de pantalla de la historia de Instagram de Memphis, @missmemphis_90day, que la muestran criticando Antes de los 90  días  y llamándolo " el trabajo del diablo". Los comentaristas notaron de inmediato que Memphis recibió más de lo que esperaba cuando se inscribió en estar en  Before The 90 Days, ya que ahora está poniendo en peligro su carrera. Sin embargo, ella también parece estar capitalizando la nueva publicidad. " También ME ENCANTA cómo llama malvado al programa mientras su nombre de usuario es 'MissMemphis90day'.", señaló uno de los principales comentaristas. Pocos espectadores expresaron simpatía por Memphis ya que no encontraron que su editor fuera particularmente malo. Mientras tanto, también la llamaron porque accedió a inscribirse en el programa y, por lo tanto, no debería sorprenderse por los resultados.

Otros comentarios no se sienten mal por Memphis, ya que no se ha comportado de la mejor manera y se la responsabiliza por sus propios comentarios y acciones. " Chica, adiós. Ya deberías haber sabido cómo es este espectáculo cuando aplicaste. Hablando sobre el diablo haciendo esto y aquello cuando le preguntaste a tu prometido que ni siquiera puede entenderte [una pregunta] CON una cámara en tu cara ! ", señaló un comentarista. Numerosos fanáticos notaron que la edición de reality shows ya no debería ser una sorpresa para las personas. " Y esto es 2022. Siento que tal vez las personas en las primeras temporadas de The Real World estaban justificadas al quejarse de que tuvieron una mala edición o que no se dieron cuenta de en qué se estaban metiendo. Esa ya no es una excusa válida ". otro comentarista intervino.

En general, Memphis no parece tener simpatía por parte de los espectadores de Before The 90 Days, ya que constantemente toma malas decisiones y desvía la culpa. Muchos espectadores estaban intrigados de que alguien con una carrera tan estable quisiera estar en el programa, lo que provocó una sorpresa cuando Memphis se desnudó y le mostró todo a Hamza en el primer episodio. Aunque los espectadores querían apoyar a Memphis, rápidamente perdió la aprobación cuando le faltó el respeto a la madre de Hamza junto con él. Mientras tanto, la  miembro del elenco de la temporada 5 de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days  , Alina Kozhevnikova, también perdió rápidamente el apoyo de los fanáticos después de que se reveló su pasado racista. Si bien Alina fue despedida del programa por sus acciones, Memphis parece simplemente arrepentirse de haber aceptado aparecer en él en primer lugar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV