David Toborowsky hace alarde del resultado de Microblading en una nueva foto

Annie publica una foto romántica con David Toborowsky en Instagram. La estrella de 90 Day Fiancé muestra sus nuevas cejas más oscuras y elegantes en la foto
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.02.2022
Compartir:

David Toborowsky de 90 Day Fiancé prueba un procedimiento de microblading en sus cejas y muestra los resultados. El nativo de Arizona ha estado trabajando en mejorar su apariencia física durante bastante tiempo. En 2020, sorprendió a muchos espectadores de 90 Day Fiancé al revelar su nuevo cambio de imagen. Muchos notaron que David brillaba en sus fotos y que sus cejas se veían incluso mejor que las de su esposa, Annie Suwan. La estrella de telerrealidad de 53 años reconoció los comentarios de los espectadores sobre su transformación y reveló que optó por el microblading. Este procedimiento cosmético le dio cejas nuevas, más llenas y más gruesas.

David no solo se enfocó en realzar sus rasgos faciales; también trabajó duro para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico detrás de escena. En diciembre de 2021, la estrella de 90 Day Fiancé celebró su gran pérdida de peso y mostró su nueva figura tonificada en Instagram. David usó un par de sus viejos jeans para mostrar cuánto peso había perdido. Cuando sus seguidores preguntaron, la pareja reveló que eliminaron los dulces de su dieta, se saltaron las cenas y se concentraron en caminar como una forma de ejercicio. Annie estaba tan orgullosa del viaje de pérdida de peso de su esposo que lo contrató para que se convirtiera en modelo para su nuevo negocio de ropa.

En febrero de 2022, Annie publicó un video de David sometiéndose a un procedimiento de microblading en Beverly Hills. La estrella de 90 Day Fiancé ahora muestra los resultados de su nuevo procedimiento cosmético. Las cejas naturalmente más claras de David ahora parecen más oscuras de lo habitual. Annie publicó una foto con su esposo en la que luce un look elegante para su cena. David usó una camisa azul y pantalones negros y mostró sus nuevas cejas de aspecto elegante.

A muchos  espectadores de 90 Day Fiancé les encantó la nueva apariencia de David y colmaron a la pareja de toneladas de elogios. Una persona comentó: " Se ven bien… una pareja tan atractiva ". Otro intervino: " Dile a David que sus cejas se ven tan bien ". Alguien más escribió: " Dios mío @toborowsky_david, te ves fabuloso. Los amo chicos ".

Cuando David apareció por primera vez en el programa con Annie, muchos espectadores lo llamaron alcohólico y un padre ausente para sus hijos. No tenía un trabajo estable ni fondos suficientes para patrocinar la visa K-1 de Annie o pagar una dote a sus padres. Sin embargo, David se ha redimido con los espectadores de 90 Day Fiancé  con el tiempo. Ahora, él y Annie son una de las parejas más icónicas de la franquicia. Aunque a los espectadores de 90 Day Fiancé no siempre les gusta que las estrellas de la realidad cambien su apariencia natural y opten por tratamientos cosméticos, las nuevas cejas de David parecen ser la excepción. Con suerte, Annie comparte más fotos de su transformación en los próximos días.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV