miércoles, 18 de mayo de 2022

La dura y cruel advertencia de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito en Sábado Deluxe

El presentador manda este demoledor mensaje a la ex de Amador Mohedano acerca de su sobrina Rocío Carrasco


La dura y cruel advertencia de Jorge Javier Vázquez a Rosa Benito en Sábado Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez acudía el pasado sábado al Deluxe y realizaba una dura y cruel advertencia a Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco y ex de Amador Mohedano. El presentador aseguraba que Rosa estaba jugando mucho con la guerra mediática que existía entre Rociito y el resto de la familia Ortega-Jurado y que ya era hora de que se posicionara de un lado o de otro. " O estás del lado de Rocío Carrasco o te posocionas  con el resto de la familia. Ya te lo dijo tu sobrina el pasado viernes. Eres una veleta y tus opiniones cambian dependiendo de las veces que suene tu teléfono".

Rosa Benito colaboradora en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' coincidía con Jorge Javier en el plató de su programa y sucedía esto 

La pasada semana Jorge Javier Vázquez realizaba una visita a Sonsoles Ónega y coincidía con Rosa Benito después de varios años. La ex de Amador Mohedano saludaba al presentador estrella de Mediaset pero le indicaba que dejara de llamarla "la viuda de Rocío Jurado" ya que le parecía una auténtica falta de respeto a la fallecida y a ella misma. " Gracias a Dios yo hoy por hoy no soy la viuda de nadie. Para mí mi cuñada ha sido una de las personas más importantes de mi vida y te pido respeto al igual que le pido a mi sobrina que no permita a nadie que se bromee de esta manera con la memoria de la que ha sido La más grande en este país y fuera de él", le manifestaba Rosa junto a Sonsoles Ónega que en esos momentos le dió la razón. El de Badalona en aquellos momentos le pedía disculpas y le prometía que jamás volvería a decir algo así. 

Jorge Javier en Sábado Deluxe vuelve arremeter contra Rosa Benito tras el especial en Montealto 'El precio del silencio' 

Si todo parecía que entre ambos habían vuelto a tener una amistad, nada que ver con la realidad dado que el apodado 'Dueño del cortijo' volvía arremeter contra Rosa Benito asegurando que sí está trabajando en dos programas donde se habla de los personajes del momento, debe posicionarse en relación a la familia Jurado ya que ella formó parte de ellos durante muchos años y que sabe muchas cosas que no cuenta quizás por miedo o por haber sido advertida por José Antonio, marido de Gloria y autoproclamado portavoz de la familia, incluido el torero José Ortega Cano. Rosa Benito será muy probable que le conteste desde el programa donde colabora y es muy posible le que vuelva a poner los puntos sobre íes. Todo parece indicar que Mediaset pretende que esto se convierta en una guerra sin cuartel entre dos familias y que por narices las personas deben posicionarse de un lado o de otro. Habrá que recorcarle al presentador que nadie está en posesión de la verdad absoluta y que cada uno tendrá su parte de razón además de su otra parte de culpa. El llamado '"El pequeño dictador" vuelve a las andadas queriendo proteger a toda costa a Rocío Carrasco cómo ya lo hiciera años atrás con Belén Esteban llegando incluso a manifestar que la de Paracuellos jamás había tenido problemas de adicciones y con los años fue ella misma quién lo confesó públicamente. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar