lunes, 16 de mayo de 2022

Gloria Camila en 'Ya son las ocho': ¡Rocío Flores y yo no somos sordas ni tontas!

La hija de José Ortega Cano ha asegurado que su sobrina ha vivido muchos episodios muy lamentables: ¡En Sálvame nos toman por tontas y sordas!


Gloria Camila en 'Ya son las ocho': ¡Rocío Flores y yo no somos sordas ni tontas!
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha vuelto a sorprender a propios y a extraños hace escasamente unos minutos en el prpgrama 'Ya son las ocho' presentado por Sonsoles Ónega. La hija del torero José Ortega Cano a indicado que lo que ha manifestado su sobrina Rocío Flores es absolutamente cierto ya que ni ella ni Rocío Flores son "tontas ni sordas". " Por más que en Sálvame se empeñen en decir que éramos muy pequeñas y no recordamos nada, sino que nos lo han contado, no van a evitar que nosotras nos mantengamos en lo que hemos asegurado porque si nos acordamos y lo hemos vivido en primera persona. También es cierto que nos han contado muchas cosas y todas coinciden con lo que vivimos en aquella casa después de que falleciera mi madre Rocío Jurado ".

Rocío Carrasco llega a Mediaset y es abordada por Carlota Corredera:" Aquí seguiré y contaré todo le guste a quién le guste"

Durante el programa Sálvame Diario, la protagonista de Montealto ha llegado a las instalaciones de Mediaset asegurando que está muy tranquila al igual que su marido Fidel Albiac del que ha dicho textualmente que " Está para comérselo". Cuando le han puesta esas imágenes a Gloria Camila, ésta se ha puesto a reír en modo burla tras las absurdas declaraciones de su hermana. " Me hace gracia que diga eso con la que está cayendo..." 

Gloria Camila y su relación actual con Antonio David Flores 

La colaboradora ha sido preguntada por Antonio Rossi y por Sonsoles Ónega la actual relación que le une con el ex guardia civil y le han recordado lo que hace algún tiempo dijo acerca de su padre. " José Ortega Cano se me insinuó cuando Rocío Jurado estaba malita". La tertuliana ha manifestado que en aquellos momentos pidió explicaciones a Antonio David y que éste le pidió perdón. " Tengo relaciones con las personas que me dé la gana y sí tuve algún problema con Antonio David, ya quedo todo aclarado y solucionado", ha indicado Gloria Ca. Cabe recordar que Rocío Carrasco podría tener los días contados en Mediaset ya que los datos de audiencia no son los esperados y sus manifestaciones en el especial 'Montealto' no dejan de ser duramente criticados en todas las redes sociales. En el segundo capítulo del especial, la ex de Antonio David Flores hablaba de su niñez y de la prácticamente nula relación que había tenido con sus hermanos adoptivos Gloria Camila y José Fernando. La protagonista aseguraba que ella se marchó de casa con tan sólo 18 años y enseguida quedaba embarazada de sus dos hijos, Rocío y David Flores y que poco relación pudo tener con ellos ya que al poco tiempo fallecía su padre, después su madre y ella no estaba preparada para ocuparse de esos niños que cabe recordar, que tenían escasamente 9 y 6 años de edad. " Yo no estaba bien ya que no estaba ni para cuidar de mi misma con todo lo que tuve que vivir y encima los problemas que tenía con el" ser impío", aseguraba la ex de Antonio David Flores. La infancia de Gloria y José Fernando no ha sido fácil para ellas ya que también perdieron a su madre y su padre entró en una grave depresión para más tarde tener un aparatoso accidente de tráfico donde falleció el ocupante del otro vehículo y José Ortega Cano tuvo que ingresar en un centro penitenciario. Por otro lado, José Fernando a día de hoy continúa en un centro especializado en drogodependencias y Rocío Carrasco jamás ha acudido a preocuparse de él lo que hace pensar que la primogénita de llamada ' La más grande' jamás ha sentido ningún tipo de sentimiento con estos dos jóvenes que han salido adelante gracias a su padre y sin la ayuda de Rocío Jurado que lamentablemente fallecía cuando ellos eran muy pequeños debido a un cáncer que terminó con su vida. En las RRSS ha reaccionado a estas declaraciones tachando a la protagonista de egoista: " ¡Jamás has querido a tus hermanos ni los vas a querer nunca!" 

 Cabe recordar que el segundo episodio de Montealto protagonizado  la noche del pasado viernes no terminaba de enganchar a la audiencia a juzgar por los mensajes negativos que ha recibido en las redes sociales de Twitter e Instagram. La hija de Rocío Jurado aparecía vestida de rojo ante la sorpresiva mirada de los colaboradores en el plató entre las que se encontraban Carlota Corredera y Paloma García Pelayo defensoras de la protagonista desde que comenzase la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. Nuevamente Rociito volvía a victomizarse de todo lo malo que le había sucedido en los últimos años aunque sí manifestó que ella había sido una niña muy feliz durante el tiempo que vivió con sus padres en la casa que su madre compró y en la que fueron inmensamente felices. 

Rocío Carrasco arremete contra Rosa Benito tras la pregunta que le realiza Jorge Javier Vázquez: ¿Que te ha parecido que tu tía se moleste porque la llamé la viuda de Rocío Jurado? 

La protagonista le indicaba al presentador que le parecía cuánto menos curioso que Rosa Benito se ofendiera por eso cuando en realidad debía haberte ofendido por "otras cosas" que habían sucedido a lo largo de los últimos años. Rocío Carrasco no daba más detalles de esas "otras cosas" y volvía a dejar en el aire el asunto asegurando que había que ver la segunda parte de la docuserie para entender a lo que se estaba refiriendo. 

Rocío Carrasco sobre Gloria Camila y José Fernando: "Yo estuve al lado de mis hermanos después de fallecer mi madre aunque reconozco que en esos momentos no estaba preparada para ello ya que no estaba ni para mí" 

Jorge Javier le preguntó que pensaba acerca de que Gloria Camila hubiese manifestado que su hermana mayor nunca estuvo a su lado y al lado de su hermano cuando más lo necesitaban pero Rocío Carrasco volvía a salir por la tanjente indicando que estuvo cerca de ellos aunque no del todo porque en esos momentos ella no estaba bien por los problemas que tenía con Antonio David Flores. " Yo tenía 18 años cuando me marché de la casa de mis padres y cuando ellos llegaron yo ya tenía a mis hijos y un grave problema que ya se verá en la docuserie para que entendáis porque no estuve más cerca de ellos", manifestaba Rociito. Nuevamente la protagonista volvía a tirar balones fuera y dejaba una vez más a la audiencia sin una explicación.  "Tenéis que ver la docuserie porque sí lo cuento ahora, no entenderéis nada". 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar