El misterio que rodea el caso de Carlota Prado ex concursante de Gh Revolution

La protagonista fue supuestamente violada por uno de sus compañeros y no acudió al juicio que se celebraba el pasado 8 de febrero
La Cotilla De La TV
España
10.02.2022
Compartir:

El juicio de Carlota Prado por el presunto abuso sexual que sufrió en Gran Hermano Revolution a finales del año 2017, estaba previsto que se celebrase el pasado día martes 8 de febrero de 2022 en Madrid. La exconcursante no acudía al juicio y ésto hizo saltar todas las alarmas en cuánto a que le podía haber sucedido. Era su madre quién emitía un comunicado que transmitía su abogado donde aseguraba que sufría graves problemas psiquiátricos. La jueza solicitaba de inmediato que la protagonista fuera examinada por un médico forense para que determinarse en que condiciones se encontraba en el momento actual para poder declarar.

Carlota enviaba desde su cuenta oficial de Instagram unos stories que hacian saltar todas las alarmas: " Por culpa de algunos de mis familiares más cercanos no he podido estar en el juicio" 

Carlota totalmente fuera de sí, indicaba a sus seguidores las razones que la habían impedido estar en el juicio. " Muchos de mis familiares han hecho todo lo posible para que yo no estuviera en Madrid. Os iré contando que fue lo que sucedió y en estos momentos solo me quedan 20 euros en el bolsillo". El ruido de la música de fondo mientras la ex concursante hablaba, impedía saber que era lo que le había ocurrido realmente ya que parecía decir cosas sin sentido. Carlota aseguraba que había realizado más de dieciocho llamadas y que una de ellas fue a Mediaset pero que no logró hablar con la cadena. 

 

Antonio David Flores acudía a las puertas del juzgado para retransmitir en directo todo lo que podría suceder

Un gran número de reporteros y paparazzis se agolparon en la puerta del juzgado para conocer de primera mano las declaraciones de la que fuera supuestamente violada y entre ellos y para sorpresa de todos se encontraba Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco.  El ex guardia civil es consciente del impacto negativo que este juicio puede tener para el grupo dirigido por Paolo Vasile, el malagueño se acreditaba para acceder a la sala donde se celebraba el juicio, donde se le ha visto tomar notas, y ha estado realizando preguntas al abogado de la víctima a la salida de los juzgados. Antonio David está dispuesto a desenmascarar a la cadena de Fuencarral y está haciendo todo lo posible para lograrlo. 

El misterio que rodea a la supuesta víctima tiene totalmente desconcertados a sus seguidores en la redes sociales de Twitter e Instagram

Estos son algunos de los tuits más destacados que hemos podido ver en Twitter de muchos de los internautas que llevan desde el año 2017 siguiendo el paso a paso de los acontecimientos donde además, muchos de sus hashtags han logrado hacerse tendencia en España. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV