miércoles, 18 de mayo de 2022

Los miembros del reparto que podrían ver en la temporada 9

No pasará mucho tiempo antes de que se lance el elenco de 90 Day Fiancé temporada 9, pero ¿habrá algunas caras conocidas? Estos alumbre de franquicia pueden reaparecer


Los miembros del reparto que podrían ver en la temporada 9
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos de 90 Day Fiancé esperan que la temporada 9 regrese en algún momento de esta primavera , aunque no se sabe quiénes serán las parejas. Sin embargo, no es raro que el programa cuente con miembros del elenco que han estado en la franquicia antes, y hay algunas parejas de spin-offs de franquicias que encajarían perfectamente con el elenco la próxima temporada.

Ha pasado más de un año desde el debut de la temporada 8 de 90 Day Fiancé, y muchos fanáticos todavía se sienten decepcionados. Muchas de las parejas de la temporada 8 eran impopulares, y elegir a varias de ellas para la siguiente temporada de 90 Day Fiancé: Happily Ever After? solo hizo que los espectadores se irritaran más. Por lo tanto, hay muchas esperanzas de que haya varios miembros nuevos del reparto que no se hayan visto antes en la franquicia. Pero TLC tiene la costumbre de reciclar estrellas de otros spin-offs, y estas son las parejas que es más probable que los fanáticos vuelvan a ver en la temporada 9.

Hamza Moknii Y Memphis Sandoval

La enfermera de Michigan, Memphis, voló a Túnez para encontrarse con Hamza en la última temporada de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, pero en el programa actualmente están discutiendo el deseo de Memphis de una boda rápida y prenupcial. Sin embargo, un ex de Memphis afirma que Hamza ahora está en Estados Unidos y que la pareja tuvo un bebé juntos. Si eso es cierto, entonces la documentación K1 de Hamza probablemente se realizó, lo que convierte a la pareja en los principales candidatos para 90 Day Fiancé.

Ariela Weinberg Y Biniyam Shibre

La temporada pasada en 90 Day Fiancé: The Other Way, la relación de Ari y Bini pasó por una mala racha. Su historia culminó cuando Ariela le dio un ultimátum a Biniyam: sígueme a los EE. UU. con la visa K1, o nos separamos. Más tarde, se reveló en Tell All que Biniyam está viviendo en Estados Unidos con la visa K1. Ha estado residiendo en Nueva Jersey con Ariela y su hijo Avi y regularmente publica actualizaciones en Instagram sobre su primer invierno en Estados Unidos. Aunque Ariela y Biniyam son una pareja divisiva, TLC podría contar con el entusiasmo que podrían traer a la temporada 9.

Ámbar Graney & Daniel Salazar

Aunque el nuevo spin-off Love in Paradise: The Caribbean pasó desapercibido en su mayoría, una pareja destacada fue Amber y Daniel. Amber conoció a Daniel durante unas vacaciones en Costa Rica, pero aunque claramente hay mucho amor entre los dos, a Amber le preocupa que Daniel no sea lo suficientemente maduro y proactivo para ella. Sin embargo, al final de la temporada , se aprobó la visa K1 de Daniel y llegó a los EE. UU. Aunque Amber y Daniel no eran la pareja más popular en Love in Paradise, podrían pasar sin problemas a la temporada 9.

Es posible que los fanáticos no quieran volver a ver a estas parejas, pero es el alumno de la franquicia con más probabilidades de hacer su debut en 90 Day Fiancé la próxima temporada. No debería pasar mucho tiempo antes de que se anuncie el elenco de la temporada 9, y existe una gran posibilidad de que haya algunos nombres familiares en la lista.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar