90 Day Fiance: Las escenas finales de Alina confunden a los fanáticos

Alina Kozhevnikova fue despedida de 90 Day Fiancé por publicaciones racistas en las redes sociales, por lo que sus escenas repetidas en episodios recientes confunden a los fanáticos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.02.2022
Compartir:

Todo en 90 días de Rusia: Antes de los 90 días, la estrella Alina Kozhevnikova, quien fue despedida de la franquicia, y su novio Caleb Greenwood aparecen en varias escenas repetidas en el episodio 9, confundiendo a los fanáticos. 90 Day Fiancé cortó lazos con Alina después de que los usuarios de Reddit sacaran a la luz varias publicaciones racistas antiguas hechas por ella en Facebook e Instagram. La primera fue Alina usando la palabra N en un pie de foto para su "cambio de género "." imagen de vestuario. Muy pronto, surgieron varias otras publicaciones, incluida una en la que Alina usó el insulto racista siete veces y otras dos sobre las comunidades musulmana y asiática. TLC compartió una declaración de que Alina ya no aparecería en los episodios a partir de febrero, pero los fanáticos sí. véala a ella, a Caleb e incluso a Elijah en Discover+.

TLC suspendió la filmación con Alina Kozhevnikova luego del reciente descubrimiento de sus declaraciones pasadas en las redes sociales. Ella no aparecerá en el próximo ' Tell All', ninguna temporada futura de la franquicia, y a partir del próximo mes, ya no aparecerá en 'Before los 90 días ”, se lee en parte del comunicado de TLC sobre Alina . Sin embargo, el episodio 9 parece haber reciclado ciertas escenas de Alina y Caleb, que ocuparon casi 14 minutos del contenido del episodio completo. Estos incluyeron a Caleb confrontando a Alina después de que ella le contó sobre su ex novio de Rusia y Alina y Caleb despidiéndose de su mejor amigo Elijah. Prometido de 90 días:

Algunos fanáticos se quedaron rascándose la cabeza debido a la presencia de Alina en 90 Day Fiancé . Los demás parecían pensar que estaban viendo un episodio anterior. " Los editores accidentalmente pusieron la misma escena con Elijah, Alina y Caleb en dos episodios consecutivos ", publicó el usuario de Reddit u/ JanuaryFourth1990  sobre la artista burlesca Alina . u/ Jetsfan1984 respondió: " Mi esposa y yo pensamos que nos estábamos volviendo locos, pero ahora recibí la confirmación de otra persona de que no estoy loco jajaja ". Algunos fanáticos sugirieron que TLC podría haberles mostrado más de Gino Palazzolo y Jasmine Pineda . con él enviándole fotos indecentes a su ex, o incluso a Ella Johnson y Johnny, que ni siquiera llegaron al episodio 9.

Sin embargo, algunos admitieron que últimamente habían estado adelantando las escenas de Alina y Caleb de todos modos, por lo que realmente no importaba. Pero también hubo dudas sobre la declaración de TLC, ya que había anunciado que Alina sería eliminada de los episodios que se emitirían en el segundo mes de 2022. Mientras tanto, u/ choocheu se convirtió en portador de buenas noticias para muchos cuando escribieron el error de edición con Los segmentos de Alina y Caleb se habían resuelto. " Creo que los editores arreglaron esto en la última hora. Todavía son nauseabundos de ver. Los editores también eliminaron la escena del robo del sombrero de Gino Jasmine al final ", explicó el fanático.

Si bien aún no se sabe si TLC retendrá a Alina y Caleb en el episodio que finalmente se transmite en TLC a las 8 p . Se ha dicho que Alina no es parte de la temporada Tell-All, que se filmó durante el fin de semana en que se confirmó su salida del programa. Mientras tanto, el destino de Caleb en futuros episodios  y el reencuentro sigue generando curiosidad. Una vista previa del episodio 10 de  90 Day Fiancé: Before the 90 Days incluso mostró a Caleb presentando a Alina a sus padres, lo que ella cree que es " un gran paso".Los padres de Caleb no parecen estar aprobando su relación con Alina, que por lo demás sigue siendo un misterio ya que ninguno de los dos ha confirmado si todavía están juntos en medio de la controversia en curso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV