¡Caos en Mediaset! Montealto no supera el 9 por ciento de la audiencia

Antena 3 nuevamente se coloca en el primer puesto dejando a los directores del programa absolutamente descolocados
La Cotilla De La TV
España
08.02.2022
Compartir:

La audiencia es soberana y cómo dice el dicho, cambia de canal cuando le da la gana. La casa de muñecas de Montealto cae en picado y obtuvo un total de un nueve por ciento de los espectadores frente al once por ciento que lograba Antena 3 con Inocentes. Rocío Carrasco podría tener los días contando en Mediaset ya que los datos no han logrado las grandes expectativas de la cadena de Fuencarral ya que el público en sus casas no parece empatizar con la hija mayor de la fallecida Rocío Jurado. 

Gloria Camila fulminaba a su hermana horas antes de que comenzase el especial en el programa ' Ya son las ocho' con estas demoledoras declaraciones a Sonsoles Ónega 

Gloria Camila daba un buen zasca no sólo a su hermana Rocío Carrasco, sino también a Fidel Albiac la tarde del pasado lunes en el programa 'Ya son las ocho' presentado por Sonsoles Ónega. La hija de José Ortega Cano daba un duro golpe a Rociito manifestando que aconsejada por su abogado, podría llegarle una querella criminal si por fin veían la luz los documentos que asegura tener en su poder como pudimos ver el pasado viernes en el segundo capítulo del homenaje a Rocío Jurado titulado ' Montealto'.

Gloria Camila: "Todo en mi hermana son contradicciones que podría salirle muy caras si continúa provocándonos" 

La joven  ya no se calla y horas antes de que diese comienzo el tercer episodio de Montealto, quiso mostrar a los espectadores lo que ella y su hermano habían vidido después de fallecimiento de su madre. " Teníamos dos años para mudarnos pero casi de manera obligado nos marchamos antes de que pasaran seis meses. Fidel Albiac nos llamaba todos lo días para saber si ya por fin nos habíamos mudado. Nos llamaba con el sobrenombre de los" inmigrantes" porque creo que jamás nos respetó ni nos vió como familia. A toda costa quería que desaparecieramos de la vida de mi hermana", indicaba la hija del torero José Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez quiso conocer la opinión de Rocío Carrasco sobre las declaraciones de Gloria Camila pero la protagonista volvía a tirar balones fuera

En el tercer capítulo de Montealto se abría el cuarto de baño donde Rocío Jurado se maquillaba y según su hija, pasaba muchas horas. Rociito afirmaba que su madre se maquillaba sola sin la ayuda de nadie y Rosa Benito era quien la peinaba. " Era tremendamente coqueta y ocultaba su dolor detrás del maquillaje". Jorge le preguntó acerca de las declaraciones de su hermana y ésta se limitó a contestar que cuando tocara abrir el salón y el despacho le contestaría a todo. " Se ha sobrepasado con esas declaraciones pero que esté muy atenta que en dos días le contesto", aseguraba la ex de Antonio David Flores en un tono un tanto amenazante. 

El posible guión que tendrá que preparar Rocío Carrasco para contestar a Gloria

Podía haber tenido la oportunidad en eso momento para contestar a su hermana Gloria pero todo parece indicar que ni tenía respuestas para ella en ese momento, ni quería meter la pata. Nuevamente intentaba cebar el programa para que los espectadores volviesen a ver lo que ya sería el cuarto capítulo. Rocío Carrasco parece llevar un guión, y ésto que sucedió pareció haberla descolocado por completo. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV