martes, 17 de mayo de 2022

Alba Carrillo saca las uñas contra Jorge Javier Vázquez: "¡Pídeme perdón!"

El presentador de Sálvame Diario estará el próximo martes en 'Ya son las ocho' donde se encontrará con Rosa Benito


Alba Carrillo saca las uñas contra Jorge Javier Vázquez: "¡Pídeme perdón!"
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo vuelve a sacar su lado más chulesco en el programa 'Ya es mediodía' arremetiendo contra Jorge Javier Vázquez y dejándolo a los pies de los caballos por esta razón.

Sonsoles Ónega ha anunciado que Jorge Javier Vázquez se reencontrará con Rosa Benito y con Alba Carrillo y sucedía esto

La presentadora del espacio de las sobremesas de Telecinco, anunciaba este mismo lunes que Jorge Javier Vázquez estará en el plató del programa el próximo martes y que se reencontrará con Rosa Benito. En esos momentos Alba le ha mandado este demoledor mensaje: " ¡Si le pides perdón a Rosa, también deberías pedirme perdón a mí que aún no lo has hecho y también a mi madre porque sinceramente que me lo pidas a mí me importa menos pero con mi madre te has portado muy mal. Ya sé que nosotros no pertenecemos a la alta alcurnia pero nos merecemos una disculpa por tu parte... ahí lo dejo! ". Cabe recordar que durante la participación de Lucía Pariente en el reality Secret Story los dos protagonistas tuvieron un gran enfrentamiento ya que al parecer, Alba Carrillo escribió un demoledor mensaje en contra de la organización del programa y su presentador donde aseguraba que Cristina Porta era la protegida del reality ya que era sobrina de la directora del mismo. Fue la propio organización y el presentador estrella de Mediaset quienes se encargaron de negarlo de manera rotundo y tanto Lucía Pariente como la ex del tenista Feliciano López desaparecían de la parrilla de todo los programas de Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez cumplía su amenaza contra Alba Carrillo y fue despedida de Sálvame Diario de manera inminente

La ex modelo estuvo durante un tiempo colaborando nuevamente en el programa Sálvame pero tras lo sucedido, Alba era despedida de manera fulminante de la productora 'La fábrica de la tele'. Durante semanas estuvo desaparecida pero fue ' Ya es mediodía' quien la volvía a contratar dado que no pertenece a la misma productora. Alba ganaba la batalla a Jorge Javier Vázquez pero no la guerra ya que de nuevo la colaboradora ha vuelto a encender la mecha. 

Lucía Pariente recibía el apoyo de las RRSS tras verse obligada abandonar el plató en la final de Secret Story por orden expresa del apodado  "Dueño del cortijo" 

 

La madre de Alba arremetía contra toda la cúpula de Mediaset con estas demoledoras declaraciones principalmente en contra del consejero delegado de la cadena Paolo Vasile: "La cúpula y el señor consejero delegado de Mediaset son los culpables de que este traidor sinvergüenza, refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, se permita tratar mal a muchas mujeres en los programas que presenta". La ex concursante continuaba con su discurso asegurando que ella no tenía miedo a ser despedida de Mediaset ya que tenía otros medios para vivir gracias a su trabajo. Ha recordado las palabras que Paz Padilla pronunció en una ocasión donde manifestaba que todo lo que subía , bajaba y que cuando Jorge Javier baje, ella estará esperándole. La madre de Alba Carrillo se vió apoyada por una multitud de internautas que además son la mayoría de ellos detractores al que llaman " El enano dictador de Mediaset" 

Jorge Javier Vázquez echaba del plató del programa a Lucía Pariente con esta grave amenaza: "¡Yo no amenazó, ejecuto! Fuera de este plató tú y tu hija me tenéis harto" 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar