miércoles, 18 de mayo de 2022

Rocío Carrasco vuelve a decepcionar a la audiencia: "Se parece a un gallo de pelea"

'Tu cara me suena' en Antena 3 lidera la noche del viernes con un 21% de audiencia y Montealto llega apenas al 12%. Mediaset se vuelve a equivocar con la puesta en escena de Rocío Carrasco


Rocío Carrasco vuelve a decepcionar a la audiencia: "Se parece a un gallo de pelea"
  • whatsapp
  • linkedin

El segundo episodio de Montealto protagonizado por Rocío Carrasco la noche del pasado viernes no termina de enganchar a la audiencia a juzgar por los mensajes negativos que ha recibido en las redes sociales de Twitter e Instagram. La hija de Rocío Jurado aparecía vestida de rojo ante la sorpresiva mirada de los colaboradores en el plató entre las que se encontraban Carlota Corredera y Paloma García Pelayo defensoras de la protagonista desde que comenzase la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. Nuevamente Rociito volvía a victomizarse de todo lo malo que le había sucedido en los últimos años aunque sí manifestó que ella había sido una niña muy feliz durante el tiempo que vivió con sus padres en la casa que su madre compró y en la que fueron inmensamente felices. 

Rocío Carrasco arremete contra Rosa Benito tras la pregunta que le realiza Jorge Javier Vázquez: ¿Que te ha parecido que tu tía se moleste porque la llamé la viuda de Rocío Jurado? 

La protagonista le indicaba al presentador que le parecía cuánto menos curioso que Rosa Benito se ofendiera por eso cuando en realidad debía haberte ofendido por "otras cosas" que habían sucedido a lo largo de los últimos años. Rocío Carrasco no daba más detalles de esas "otras cosas" y volvía a dejar en el aire el asunto asegurando que había que ver la segunda parte de la docuserie para entender a lo que se estaba refiriendo. 

Rocío Carrasco sobre Gloria Camila y José Fernando: "Yo estuve al lado de mis hermanos después de fallecer mi madre aunque reconozco que en esos momentos no estaba preparada para ello ya que no estaba ni para mí" 

Jorge Javier le preguntó que pensaba acerca de que Gloria Camila hubiese manifestado que su hermana mayor nunca estuvo a su lado y al lado de su hermano cuando más lo necesitaban pero Rocío Carrasco volvía a salir por la tanjente indicando que estuvo cerca de ellos aunque no del todo porque en esos momentos ella no estaba bien por los problemas que tenía con Antonio David Flores. " Yo tenía 18 años cuando me marché de la casa de mis padres y cuando ellos llegaron yo ya tenía a mis hijos y un grave problema que ya se verá en la docuserie para que entendáis porque no estuve más cerca de ellos", manifestaba Rociito. Nuevamente la protagonista volvía a tirar balones fuera y dejaba una vez más a la audiencia sin una explicación.  "Tenéis que ver la docuserie porque sí lo cuento ahora, no entenderéis nada". 

En las redes sociales de Twitter e Instagram la decepción es máxima llegando a llamarla " Gallo de pelea" por su aspecto físico 

Son muchos los detractores que tiene la ex de Antonio David Flores en las RRSS y estos son algunos de los mensajes publicados en Twitter donde le aseguran que no se la creen y que es decepcionante el programa, el presentador y los colaboradores del mismo. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar