miércoles, 18 de mayo de 2022

La nueva emotiva publicación de Memphis insinúa la ruptura con Hamza

Memphis Smith de 90 Day Fiancé escribe una publicación sobre "errores". La enfermera de 34 años también dejó de seguir a su coprotagonista Hamza Moknii de Instagram


La nueva emotiva publicación de Memphis insinúa la ruptura con Hamza
  • whatsapp
  • linkedin

Memphis Smith publicó un par de mensajes crípticos en Instagram, que insinúan su separación con su coprotagonista de 90 Day Fiancé, Hamza Moknii. Memphis y Hamza debutaron recientemente en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5. La pareja se encontró en un sitio de citas internacional y comenzó a conversar. A pesar de la barrera del idioma y las diferencias culturales, Memphis decidió casarse con Hamza solo ocho meses después de conocerse. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado. La estrella de telerrealidad de 34 años molestó a la madre de Hamza al faltarle el respeto a sus deseos e intimar con su novio en la casa de su familia.

En los últimos episodios de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, Memphis también se enteró de que su amante tunecino le mintió sobre su edad real y en realidad tiene 26 años, lo que lo hace ocho años más joven que ella. Aún así, algunos rumores y pistas sugirieron que Memphis y Hamza trabajaron en sus problemas y se casaron . De hecho, el exnovio de Memphis afirmó que recientemente dio a luz al bebé de Hamza. Es posible que esta nueva pareja de 90 Day Fiancé se haya casado el año pasado, pero parece que ahora hay problemas en el paraíso.

El nuevo miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Memphis, compartió una publicación emocional sobre " errores ", lo que sugiere que está molesta con Hamza y ahora está pensando en romper con él. Ella oró a Dios para que su hijo y su hija aprendieran de sus errores al igual que ella aprendió de los errores de otros en el pasado. Ella continuó: " Dios tratará de revelar cosas y depende de usted caminar por ese camino. Si lo ignora la mayor parte del tiempo, lo lamentará ". En otra historia de Instagram, la controvertida enfermera  practicante Memphis compartió una cita : recuerda que toda la mierda por la que alguien te hace pasar, tarde o temprano encuentra el camino de regreso a ellos " .

Dado que Memphis no ha recibido ningún comentario negativo de los fanáticos, parece que todas estas publicaciones conmovedoras están dirigidas a Hamza. Una vez le mintió a la nativa de Michigan, y es posible que la haya engañado una vez más, lo que finalmente le rompió el corazón. Hamza también escribió un mensaje en Instagram, que parece una respuesta a las publicaciones de Memphis. Escribió: " Dios está conmigo, Dios lo sabe todo " .

La madre de dos hijos no ha eliminado fotos o videos con Hamza de su página de Instagram, pero ha dejado de seguir a su supuesto esposo. Hamza todavía sigue a Memphis, pero parece que la pareja está pasando por un momento difícil. Memphis había estado en dos importantes relaciones fallidas con dos papás de bebés en el pasado, y estaba convencida de que Hamza era su verdadero amor . Pero su nueva actividad en las redes sociales sugiere que su tercera relación con un hombre extranjero tampoco funcionó. Aún así, los fanáticos de 90 Day Fiancé esperan que Hamza tenga las intenciones correctas y que haga que las cosas funcionen con Memphis.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar