lunes, 16 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Lisa Hamme filtra detalles sobre la vida íntima con Usman

Lisa Hamme revela algunos detalles impactantes sobre su vida sexual con Usman Umar. La alumna de 90 Day Fiancé afirma que su exmarido tenía "sed" de ella


90 Day Fiance: Lisa Hamme filtra detalles sobre la vida íntima con Usman
  • whatsapp
  • linkedin

La ex estrella de 90 Day Fiancé , Lisa Hamme, reveló algunos detalles impactantes sobre su vida sexual con Usman Umar. Los fanáticos pueden recordar que antes de juntarse con Kim Menzies, Usman estaba casado con otra mujer estadounidense, Lisa. La pareja se encontró en línea y pronto comenzaron a chatear. Aunque Lisa se mostró escéptica sobre las intenciones de Usman , voló a Nigeria para casarse con él. Cuando la pareja se conoció por primera vez en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 4, en realidad parecían muy enamorados y mostraron química sexual durante los primeros episodios.

Dado que la pareja se comprometió durante su relación a larga distancia, la cultura de Usman le permitió quedarse en la habitación de Lisa y tener intimidad con ella. Sin embargo, después de separarse de Lisa, Usman se está tomando las cosas con calma con su nueva posible novia estadounidense, Kim. En los últimos episodios de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5, los fanáticos notaron que la estrella de reality de 50 años anhela tener una relación física con el rapero nigeriano, pero él ni siquiera quiere gastar una noche con ella en su suite de luna de miel.

La nueva revelación de Lisa se produce después de que los espectadores de 90 Day Fiancé  llamaran a Kim por estar desesperada por tener intimidad con Usman. Una página de fans publicó una captura de pantalla de la escena de Usman con Kim en la que ella le preguntó por qué no quería tener sexo con ella. Lisa pensó que era la oportunidad perfecta para revelar detalles de su vida sexual con Usman. Ella dijo (a través de mommysaysbadwordslive ), " Dios mío, estoy rugiendo. Él (Usman) era el sediento cuando estaba conmigo, siempre desaparecíamos durante la filmación y, vaya, vaya, cuando caía la noche... Ahora tengo PTSD " .

Luego de compartir esta información personal, la ex estrella de televisión de 54 años afirmó que no tiene ningún filtro. Pero Lisa piensa que a Kim se le debe dar crédito por ser un puma. A muchos fanáticos de 90 Day Fiancé realmente les gustó Kim cuando debutó por primera vez en el programa. Fue presentada como una gran hija y madre que dejó que Usman tomara las cosas a su propio ritmo. Pero ahora está perdiendo el respeto de los fanáticos de 90 Day Fiancé  por exigirle sexo a Usman. Un usuario comentó: " No soy fanático de Usman, pero... la mendicidad es tan espeluznante y asquerosa ". Otro intervino: " Se ve tan desesperada... como si tuviera algo de respeto por sí misma " .

Muchos fanáticos ahora piensan que Kim quiere comprar el afecto de Usman con sus costosos regalos. Ella le dio un nuevo sistema de juegos MacBook Pro y PS5 al comienzo de la temporada, pensando que eventualmente lo alentaría a intimar con ella. Pero el músico de 33 años no quiere llevar su relación con Kim al siguiente nivel. En una nota diferente, es interesante ver cómo Lisa siempre quiere dar su granito de arena en la nueva vida amorosa de su ex esposo a pesar de que TLC cortó lazos con ella poco después de filmar  el spin-off de 90 Day Fiancé.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar