martes, 17 de mayo de 2022

90 Day Fiance: Mamá de Memphis genera rumores de boda en Instagram

La madre de Memphis Smith deja un dulce comentario sobre la última foto de Hamza Moknii, lo que sugiere que esta pareja de 90 Day Fiancé se ha casado


90 Day Fiance: Mamá de Memphis genera rumores de boda en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de la estrella de New 90 Day Fiancé , Memphis Smith, Deborah Smith-Price, llamó a Hamza Moknii, su yerno, en Instagram. La historia de Memphis y Hamza se transmite actualmente en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days . En los últimos episodios, los espectadores han visto a los dos convertirse en una de las parejas más controvertidas de la temporada. Al principio, Memphis se metió en problemas por intimar con su novio mientras le faltaba el respeto a su madre y rompía las reglas de la casa. Más tarde, Hamza cometió un error garrafal cuando mintió sobre su edad a su novia de 34 años.

Después de ver la historia de Memphis y Hamza en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days , muchos fanáticos están convencidos de que no deberían casarse. Sin embargo, los rumores apuntan a que Memphis ya dio la bienvenida a un bebé con Hamza hace algún tiempo. El presunto exnovio de Memphis afirmó que estaba embarazada y dio a luz al bebé hace unos meses. La ex de Memphis también afirmó que es una buena mujer que toma malas decisiones a la hora de elegir pareja. Si esta afirmación es cierta o no, aún está por verse.

Hamza y Memphis pueden estar más cerca de lo que nadie espera. Recientemente, la estrella de telerrealidad Hamza , de 26 años, compartió una selfie de sí mismo en Instagram. Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé comentaron su publicación, pero una respuesta se destacó. La madre de Memphis le dijo a Hamza: " Hola, guapo yerno ". Su comentario sugiere que Memphis y Hamza ya se casaron. La estrella de la realidad tunecina agradeció a su suegra y dejó algunos emojis de corazones rojos en el comentario.

Algunos espectadores de 90 Day Fiancé notaron el comentario de Deborah sobre la foto de Hamza, y ahora se preguntan si solo estaba siendo educada o si su hija realmente se casó con su amante extranjero. Un fan está convencido de que la pareja está casada porque han visto a Hamza usar un anillo durante sus confesionarios. Sin embargo, otro fan comentó lo extraño que fue para la madre de Memphis hacer el " comentario espeluznante independientemente del matrimonio ". Alguien más advirtió a Hamza sobre su futuro potencial con Memphis. El fan comentó (a través de johnyates327tv ), " Si él sabe lo que es bueno para él, no lo hará. Ella es Tanya 2.0. Tan grosera e irrespetuosa " .

Ni Memphis ni su novio Hamza son los favoritos de los fans. Pero aún así es genial saber que están juntos a pesar de la barrera del idioma y las diferencias culturales. De hecho, parece que Hamza incluso pudo impresionar a su suegra, quien se mostró escéptica sobre la decisión de su hija de volar a Túnez. Dado que Memphis y Hamza todavía están juntos , los fanáticos pueden verlos en otro spin-off. Por ahora, los espectadores de 90 Day Fiancé tendrán que esperar un tiempo hasta que termine el programa para saber qué sucedió exactamente.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar