90 Day Fiance: Mamá de Memphis genera rumores de boda en Instagram

La madre de Memphis Smith deja un dulce comentario sobre la última foto de Hamza Moknii, lo que sugiere que esta pareja de 90 Day Fiancé se ha casado
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.01.2022
Compartir:

La madre de la estrella de New 90 Day Fiancé , Memphis Smith, Deborah Smith-Price, llamó a Hamza Moknii, su yerno, en Instagram. La historia de Memphis y Hamza se transmite actualmente en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days . En los últimos episodios, los espectadores han visto a los dos convertirse en una de las parejas más controvertidas de la temporada. Al principio, Memphis se metió en problemas por intimar con su novio mientras le faltaba el respeto a su madre y rompía las reglas de la casa. Más tarde, Hamza cometió un error garrafal cuando mintió sobre su edad a su novia de 34 años.

Después de ver la historia de Memphis y Hamza en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days , muchos fanáticos están convencidos de que no deberían casarse. Sin embargo, los rumores apuntan a que Memphis ya dio la bienvenida a un bebé con Hamza hace algún tiempo. El presunto exnovio de Memphis afirmó que estaba embarazada y dio a luz al bebé hace unos meses. La ex de Memphis también afirmó que es una buena mujer que toma malas decisiones a la hora de elegir pareja. Si esta afirmación es cierta o no, aún está por verse.

Hamza y Memphis pueden estar más cerca de lo que nadie espera. Recientemente, la estrella de telerrealidad Hamza , de 26 años, compartió una selfie de sí mismo en Instagram. Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé comentaron su publicación, pero una respuesta se destacó. La madre de Memphis le dijo a Hamza: " Hola, guapo yerno ". Su comentario sugiere que Memphis y Hamza ya se casaron. La estrella de la realidad tunecina agradeció a su suegra y dejó algunos emojis de corazones rojos en el comentario.

Algunos espectadores de 90 Day Fiancé notaron el comentario de Deborah sobre la foto de Hamza, y ahora se preguntan si solo estaba siendo educada o si su hija realmente se casó con su amante extranjero. Un fan está convencido de que la pareja está casada porque han visto a Hamza usar un anillo durante sus confesionarios. Sin embargo, otro fan comentó lo extraño que fue para la madre de Memphis hacer el " comentario espeluznante independientemente del matrimonio ". Alguien más advirtió a Hamza sobre su futuro potencial con Memphis. El fan comentó (a través de johnyates327tv ), " Si él sabe lo que es bueno para él, no lo hará. Ella es Tanya 2.0. Tan grosera e irrespetuosa " .

Ni Memphis ni su novio Hamza son los favoritos de los fans. Pero aún así es genial saber que están juntos a pesar de la barrera del idioma y las diferencias culturales. De hecho, parece que Hamza incluso pudo impresionar a su suegra, quien se mostró escéptica sobre la decisión de su hija de volar a Túnez. Dado que Memphis y Hamza todavía están juntos , los fanáticos pueden verlos en otro spin-off. Por ahora, los espectadores de 90 Day Fiancé tendrán que esperar un tiempo hasta que termine el programa para saber qué sucedió exactamente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV