jueves, 26 de mayo de 2022

90 Day Fiance: David revela el estado de su relación después de coquetear con Amira

Después de ver a David Murphey salir con Amira Lollysa, los fanáticos sienten curiosidad por saber si la pareja está saliendo. La estrella de 90 Day Fiancé da una respuesta clara


90 Day Fiance: David revela el estado de su relación después de coquetear con Amira
  • whatsapp
  • linkedin

David Murphey reveló el estado de su relación después de salir con la estrella de 90 Day Fiancé, Amira Lollysa. Los fanáticos pueden saber que David estaba loco por su novia en línea Lana antes de que Amira entrara en su vida. Lana no lo conoció durante siete años y siempre ponía excusas cuando volaba a Ucrania. Pero la pareja desafió las probabilidades y finalmente se vieron en persona hacia el final de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 4. Inmediatamente después de la primera reunión, David hizo la pregunta y Lana accedió a casarse con él. Sin embargo, la pareja no se casó y finalmente se separaron.

Hace unas semanas, Lana le dijo a sus seguidores de Instagram que ya no saldría con su novio estadounidense. David también les dijo a los fanáticos de 90 Day Fiancé que no había hablado con Lana en meses. Parece que el aficionado a la tecnología jubilado está listo para dejar atrás a su novia ucraniana de 30 años. David fue visto recientemente saliendo con la ex prometida de Andrew Kenton, Amira . Este nuevo dúo publicó algunas fotos tiernas en las redes sociales, lo que provocó sus rumores de citas. David y Amira viven en Las Vegas y recientemente publicaron algunos videos coquetos en Instagram mientras compraban una casa rodante.

Muchos espectadores de 90 Day Fiancé ahora están ansiosos por saber si David ha encontrado el amor de su vida. Un fan le preguntó directamente si tenía novia. Dado que David ha estado saliendo con Amira últimamente, muchos fanáticos esperaban que admitiera que tenía una relación con ella. Pero el residente de Las Vegas sorprendió a sus seguidores de Instagram al responder que no tiene novia. Hizo una breve pausa antes de responder, pero respondió con convicción.

 

Cuando otro fanático de 90 Day Fiancé le preguntó al ex ingeniero informático David quién era más bonita, Amira o Lana. La estrella de telerrealidad de 63 años dijo que no podía responder a la pregunta. Agregó: " No voy a responder eso ". A otros fanáticos les gustó que David decidiera no responder. Un fan dijo (a través de i-work-so-much-work ), " Por muy espeluznante que parezca, todavía sabe cómo comportarse ". Otro fan comentó con un punto de vista diferente: " Lol, está diciendo que no ganará". No respondo porque su respuesta es Lana pero está con Amira."No parece que David esté en una relación con Amira. Les dijo a los fanáticos que Amira se acercó a él alrededor de la Navidad del año pasado y salieron a comer un pastel. David no dijo mucho sobre su nuevo francés-egipcio. amigo, pero él piensa que ella es muy dulce.

David salió con Amira un par de veces, pero parece que todavía está enamorado de Lana. Si hubiera estado en una relación con la estrella de telerrealidad de 29 años, habría dicho claramente que ella era más bonita que su ex novia. Dado que eligió no responder la pregunta en absoluto, parece que no tiene ningún sentimiento romántico hacia su coprotagonista de 90 Day Fiancé, Amira.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar