viernes, 20 de mayo de 2022

Antonio David Flores rompe su silencio sin miedo pero herido con una pulla a Jorge Javier

El ex colaborador de Sálvame ha hablado desde su canal de YouTube entre lágrimas asegurando que era uno de sus peores días


Antonio David Flores rompe su silencio sin miedo pero herido  con una pulla a Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores rompía su silencio de los últimos días desde su canal de YouTube visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos. " Hoy no es un buen día para mí. Como dirían algunos, tengo una indisposición... refiriéndose sin duda a Jorge Javier Vázquez y la cancelación de la obra 'Desmontando a Séneca'que al parecer se suspendió a escasos minutos de que fuera a comenzar y las razones que expuso el presentador estrella de todo Mediaset fuera " una indisposición".

Antonio David dirigiéndose a su legión de seguidores: " ¡No sabéis lo que me arrepiento de no haber sido totalmente sincero a Olga!"

El ex de Rocío Carrasco ha comenzado hablando de lo que Olga Moreno ha significado en su vida durante los últimos 22 años. " Cuando la conocí ella sabía los problemas que yo arrastraba con mi ex mujer pero aún así, me eligió y me prometió estar a mi lado y crear una verdadera familia. Sin lugar a dudas lo cumplió y ella ha sido y será mi familia siempre le pese a quien le pese. Olga y yo estamos unidos es eso y nuestra mayor premisa es la defensa de los nuestros afrontando y plantando cara a todos aquellos que han atacado a mi familia, más concretamente a mi hija Rocío Flores. De lo único que me arrepiento es de no haberle sido sincero al confesarle que me estaba enamorando de otra mujer pero pensé que si se lo decía, le haría aún más daño del que ya nos estábamos haciendo. Me arrepiento y me arrepentiré toda la vida", manifestaba el protagonista entre lágrimas y teniendo que parar de hablar en varias ocasiones al no salirle las palabras. 

Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Me arrepiento de no habérselo dicho”

"Sálvame jamás hubiera contado con la unión que tenemos y estoy convendido de que desearían verme muerto"

El padre de Rocío y David Flores explicaba a sus seguidores en YouTube, que ni Sálvame, ni la productora ' La fábrica de la tele, ni muchos de los presentadores y colaboradores de Mediaset, esperaban que su separación fuera amistosa y eso les habría descolocado a todos. " Existe una Marea Azul con la que ellos no contaban. Estas personas no tienen líderes que les manden y son auténticos. Gracias a ellos mi familia sigue en pie y así seguirá siendo porque jamás no haremos daño ni entraremos en el sucio juego que entran ellos". 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar